MMMM ... Me parece que te aprovechaste de los muchachos y le pediste que de paso laven el auto ...Lindo dia ayer... lave el auto y la Sec Av Ej 11 estuvo lavando sus UH
Saludos
Ja, saludos y excelentes ( como siempre ) tus fotos
MMMM ... Me parece que te aprovechaste de los muchachos y le pediste que de paso laven el auto ...Lindo dia ayer... lave el auto y la Sec Av Ej 11 estuvo lavando sus UH
Saludos
DOS (2) kits (u$s 4.994.000,00) !!!! Me parece ó el grupo Módena nos está cobrando un poquito caro ?
Dos palitos y medio por cada uno ??? Estoy errado ó hace cinco años el precio estaba cercano a 1,5 millones ?
Según aviation week el precio de 2008 era de 1,7 millones de dólares ...
http://www.aviationweek.com/aw/blogs/mro/index.jsp?plckController=Blog&plckScript=blogScript&plckElementId=blogDest&plckBlogPage=BlogViewPost&plckPostId=Blog:388668c6-b459-4ea7-941e-a0a2206d415fPost:e3f622a1-9cfb-4dd7-92c4-df77e0870e3d
Saludos
entiendo que el contrato es por la conversion y no solamente por los kit
Saludos
JAJAJA ¡ Sos un *** ! Esperemos que todo el presupuesto de las FFAA no se utilice de la misma manera ... Porque de existir este objeto celeste ( ¿ es un objeto celeste ? ) no habrà presupuesto que nos alcance ... Que feo que feo ...
Esperemos que sì, aunque no se detallan las partes del KIT ... Tal vez se le podrìan incorporar nuevas coms y sistemas de vuelo actualizado.con ese costo deberian venir con la proa verdadera de los UH-1 huey II.
Creo que el EA deberia comenzar a pensar en los B412 de una vez por todas
Porque de existir este objeto celeste ( ¿ es un objeto celeste ? ) no habrà presupuesto que nos alcance ... Que feo que feo ...
con ese costo deberian venir con la proa verdadera de los UH-1 huey II.
Creo que el EA deberia comenzar a pensar en los B412 de una vez por todas