y en stock unos 50 verdad...??Si hablamos de Huey II realmente todavia son muy pocos, pero en condiciones de vuelo ahora deben haber ahora unos 20 aparatos como minimo, sin contar los que están en las unidades del interior.
Inventariados unos 30 UH-1 y unos 11 Huey IIy en stock unos 50 verdad...??
a eso me referia ahora, .. quizas la compra de helos de segunda mano seria mas conveniente , mas si son 412 o AB412Muy cara? con esta cantidad de aparatos...con este nivel de capacidad de trabajo, diria que no es nada cara...no por nada vuelan todo lo que se pretende durante el año y a veces mas (ya se habian fumado todo y por eso no habia vuelo en el dia de AE)
Lo que si es caro ahora es la compra de los Kit y el contrato de certificacion con Modena, pero eso lo hizo directamente el MinDef para AE, no AE para AE.
Modena (kit) + AE (trabajo) + Modena (Certificacion) ----->>>> recepción.
Fede: No pienses en helos de ataque solo para combatir blindados. Sirven como cobertura y escolta armada para las formaciones de asalto y como apoyo de fuego aéreo.El 206 y el Z-11 se pisan, No podemos por ahora mantener un pesado..habria que ver dentro de una generacion como vaya el crecimiento progresivamente.
Helicoptero de ataque...mmmm realmente hace falta? las columnas de blindados regionales no son tan numerosas.
Para este rol, no se...yo de bocon planteo la idea de llevar los MD-500 al estándar AH-6 (y a esto habría que sumarle por lo menos una docena Boeing AH-6 nuevos con todos los sistemas de armas...y con esto me refiero a Hellfire, Stinger...no se si las coheteras Hydra, pero si con M230 Chain Gun (Boeing dice que este puede portarla) o algún cañón pesado parecido, me parece que cumpliría de sobra con esta misión, y a un costo mucho menor que el de un helicóptero de ataque puro...en fin es solo mi opinion, y yo de helos "No Cazo Un Fútbol" estuve leyendo en la AVION REVUE de octubre del año pasado sobre este "Pajarito" dicen que incorporaba todo los sistemas del Apache en una versión "Light", bueno aclarado esto disculpen si lo que opino es una burrada...así que tengalo en cuenta cuando me hagan la devolución del coment!Fede: No pienses en helos de ataque solo para combatir blindados. Sirven como cobertura y escolta armada para las formaciones de asalto y como apoyo de fuego aéreo.
Un abrazo