100 % de acuerdo. Pero hoy en dia es muuuuuuucho mas dificil que alguien te firma el vuelo de una aeronave que no esta dentro de las normas. Y si no vuela.....
Creeme que viene de buena fuente, Saludos
Aquí está la nota del EjércitoHoy llegaban los tres B-206 restantes!
Seguramente, en tiempos de paz, lo que se busca siempre es la seguridad primero. Me hace acordar a una vez, arriba de un F-28, a los pocos minutos de despegar de AEP, anuncian que debíamos aterrizar en Palomar por un desperfecto(creo que ni anunciaron pero se hizo la voz en la cabina de pasajeros). En eso, escucho a uno de los tripulantes decir "volar podemos volar, pero no estamos en guerra". Se había encendido una alarma de que había un problema con la puerta...
El tema viene porque unos cráneos copiaron un paquete de normas de aviación civiles de USA lo tradujeron y aplicaron para la aviación militar argentina condicionando severamente el empleo de sistemas probados y seguros. El tema de los AVISPAS es que son versión civil y se les adaptó armas (seguras y probadas), pero en las normas civiles yankis dice que "aeronaves civiles no pueden portar armas sin aprobación/certificación de fabricante" ¿quién les pagaría a los yonys una certificación? plata que se tiró a a la basura... El brazo nacional para cuerdas Helivac - Fast-Rope para anclaje en UH-1H no está certificado... mas lata a la basura...Seguramente, en tiempos de paz, lo que se busca siempre es la seguridad primero. Me hace acordar a una vez, arriba de un F-28, a los pocos minutos de despegar de AEP, anuncian que debíamos aterrizar en Palomar por un desperfecto(creo que ni anunciaron pero se hizo la voz en la cabina de pasajeros). En eso, escucho a uno de los tripulantes decir "volar podemos volar, pero no estamos en guerra". Se había encendido una alarma de que había un problema con la puerta...
Todavia recuerdo cuando tenia que volar en CASA 212 de la PNA, arribado a S. Fernando veo el avion en la pista con un charco debajo del ala, prgunto a un sobificial y me dice que era combustible de una perdida del ala, le prgunto nuevamente, se vuela igual?, me responde con total tranquilidad, si el piloto quiere volamos. En cuanto llego el piloto, miro un poco, hablo con el suboficial y salimos como si nada. Año 2003/2004. Obviamente ese dia viaje sin problemas.
Saludos!
En tierra.Expuestos quiere decir volando 8 OV-1D?
El A-109A sigue operativo? Es el unico?
Una pregunta, con una modernizada, seria un medio valido estos OV-1D?
Michelum, sacando este grave hecho en el que se ¨perdieron piezas¨, se sigue firme en la idea de recuperar los 3 SP?
Y, en lugar de los que quieren fabricar en Cba, porqué no estos para la AE?:
.........
Lindos para Exp y Atq. (sueños y delirios de un iluso!!!!!!!!!rofl)
El enlace:
http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?152513-Chinese-Military-Photos(new-thread)/page250
SLDS