Snake, por algo hago la pregunta................... sinó se toma el guante, ésto sigue como una bola de nieve.
Salute
El Derru
El problema Derru es que has tomado cosas como ciertas que muchas veces son dificiles de comprobar y asi lo fueran, muchas veces resultan rapidamente subsanadas..
Pongamos un ejemplo.
Hola cachito, como andas? todo bien?
Si, tanto tiempo.. bla bla bla
Escuchame..como es esto que se rompio tal cosa?
Si, hace como un mes queda F/S, pero ya lo arreglaron..pidieron todo y llego rapido
Version 2: Pidieron todo y ya esta en camino
Version 3: Esta el pedido pero no se que paso y se demoro.
Version 4: No va a pasar nada con eso, era de esperar, esta de salida hace rato.
Todo esto, puede ser asi, las cosas cambian muchas veces semana a semana..tenelo en cuenta, pero no lo repitas al instante como si fuera algo cierto, hay de todo y especialmente en internet..gente optimista, gente envidiosa y maliciosa y gente que opina por opinar...o de mera ignorante de las cuestiones. No lo descartes, pero espera a quien realmente sabe, que lo confirme o no.
--- merged: Apr 6, 2012 7:17 PM ---
Esa noticia de que la DAE no tiene ningun avion en vuelo la tiro Notichesme del foro aviación argentina y NO ES VERDAD.
Puede haber sido cierta esa semana que Notichisme lo dice, sin embargo la proxima semana resolverse...o agravarse, siendo no solo ala fija.
Me ha pasado personalmente, alguien de mi mayor aprecio, va conmigo a CPO hace unos años.. y me dice
Che, sabes que los Turbomentor no estan volando?
-No me digas, que caga**
5 minutos despues...
Aparecen 3 Turbomentor volando, silbando bajito en CPO. No le he perdido un milimetro de confianza..porque se que esas cosas pasan.
--- merged: Apr 6, 2012 7:18 PM ---
Pero ni el EA ni el COAN han casi encargado algun trabajo a Fadea.
COAN si no me equivoco ha mandado a recorrer las T-56 de los Orion, luego FAA ha mandado los motores de Lama a Espora si no me equivoco.