Aviación del Ejército Argentino.

Derruido

Colaborador
Averiguo

Saludos
Walter
--- merged: Jun 2, 2012 1:37 AM ---

Gracias Don Derru.
Pero le tengo que aclarar que las fotos no son de mías.
Me las pasan.
Mi agradecimiento a esta persona.

Abrazos
Walter
Igual, usted las comparte.

Salute
El Derru
PD: Sobre la otra persona, muchas tankius......... pero no aclare que oscurece y no avive giles. Remember lo de la otra vez.uhhhh
--- merged: Jun 2, 2012 2:02 AM ---
PD; Miche ponele algun sello de agua, después circulan sin crédito alguno. Aunque sea ponele una referencia para que nadie se coma el crédito y las publicaciones externas o internas tengan que ir y hacer el laburo.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hermoso quedo, una pregunta los Cougar que Holanda piensa poner en venta en poco tiempo estarán en condiciones? son 17.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Walter, ponele el sello de agua aunque solo diga: Minga que la van a copiar, firmado Miche.

Salute
El Derru

Derru,dejemos que las fotos corran.
Ya sabemos que en el primer Foro que aparecieron fue acá,en ZM.
Después.........cada uno sabrá ;).

Besotes
Walter.

PD;Igualmente,gracias por el consejo.

Derruido

Colaborador
Derru,dejemos que las fotos corran.
Ya sabemos que en el primer Foro que aparecieron fue acá,en ZM.
Después.........cada uno sabrá ;).

Besotes
Walter.

PD;Igualmente,gracias por el consejo.
Miche te entiendo, pero el que pone el cuello es tú ¨amigo¨ y vos, para que otro/s se lleven el crédito.

Simplemente ponele un sello de agua y quedate con los originales.

Besos y más besos
El Derru
PD: Poco a poco me los estoy llevando al lado oscuro........... bbufon

Hola, buenas a todos.::)

El viernes 01 junio salio de Campo de mayo, a las 17 hs aproximadamente, lo vi hacer un circuito local, de cabecera norte a la sur pasando sobre mi casa en San miguel. No vi la matricula, por fin se volvio a sentir ese hermoso sonido de turbinas y rotor de cola.
El lunes 04 de junio lo vi sobre ruta 202 a las 18:40 hs saliendo de Campo de mayo, poca visibilidad rumbo norte y lo perdi, iba en la camioneta. En cuanto pueda le saco unas fotos.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador

Hermoso quedo, una pregunta los Cougar que Holanda piensa poner en venta en poco tiempo estarán en condiciones? son 17.
Esto encontré en wiki:
The Royal Netherlands Air Force operates AS-532U2 (Mk2) helicopters, which are an upgrade to the AS-532UL (expanded version). As of 2009, the 17 helicopters of 300 Squadron of the RNLAF will undergo a mid-life update. Starting May 9, 2011, The Dutch cabinet decided to take 9 helicopters out service and to keep 8 helicopters in service.
Sigo buscando más info al respecto, porque están muy lindos esos Cougar...