S
SnAkE_OnE
Ni punto de comparacion, son aeronaves completamente distintas.
el tema es pensar en UH ..............................................Z9
reemplazo de A109 ......................................................Z9
reemplazo de los AH-1 que no llegaron............................Z9
Snake_one tan diferentes no son y si se fabricase bajo licencia se podria tener una cantidad interesante
Daniel1962, yo no te falte el respeto , ni dije ninguna zonzera , no me parece que me lo faltes vos poniendo lo que pones , tratandome de ignorante.
En muchos lugares usan al Z9+Dauphin+Linx como aparatos en funciones similares a los UH-1H sin ir mas lejos en francia e inglaterra, y con respecto a los AH-1 si no los podes tener y por los costos helos de ataque puros no vamos a tener por lo menos usar un helo con cierta capacidad de ataque.
Puntualmente donde Rojo? por favor.Sin ofender cuando se cita a alguien se lo podrá citar bien sino se hace desprolijo y confuso el tema lectura, por lo menos a mi forma de verlo, gracias totales.
No es por nadie en particular ni mala onda que quede claro, no se si sera el sistema que falla ejemplo en la pagina anterior ej. el post de Stalder el 3399 si bien figuran los nombres queda confuso, lo que puede ser es que al citar a alguien o varios comentarios de paginas distintas no queda bien marcado sera eso?? va puede hoy este muy detallista si no corresponde borremos estos post.Puntualmente donde Rojo? por favor.
Claro ahora es citar (depaso el citado se entera sino puede pasar de largo) , igual no era para el puntual, vi varios casos y a veces no se distingue quien puso cada cosa que no fue el caso de Stalder que esta muy prolijo.Yo entiendo que se dirigió puntualmente a quienes tuvo algo que decirle.
Te referís a que debió Quotear? Yo creo no hay deferencia.
Gracias igualmente, y perdon por el O.T.OK, pero son constumbres de redacción diferentes que tienen un mismo objetivo, debatir. Hoy estas muy exigente !!! afloja que es viernes!!! buen finde.
Estas estaban?
Creditos a quien correspondan.
Estas estaban?
Creditos a quien correspondan.