Gracias infante, armisael entonces quicistes decir caminá?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los helicópteros se dividen en "de asalto", y "de apoyo al asalto ". Los pesados entran en la segunda categoría.
La situación actual de la Aviación de Ejército permitiría traer seis (6) MI-17. Con eso estaríamos de 9 para 10... Luego, como segundo escalón, podría aspirarse a la incorporación de otros seis en un par de años. Esto debido a la nueva tecnología " rusa", su adaptación, y la disponibilidad de personal.
No estamos en condiciones de incorporar y sostener Chinooks... Ni en diez años.
Se refirió a que el 777, al igual que la masa de los nuevos cañones de 155mm, tienen capacidad de desplazamiento autónomo para cambio de posición. Incluso nuestro CALA-30/2.Gracias infante, armisael entonces quicistes decir caminá?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué seis Super? Yo hablo de comprar seis Mi-17, y que convivan con los SP que ya tenemos. Unificar y simplificar. 2/3 Súper Puma y los 6 Mi-17. Los SP serían sostenidos para apoyo de las operaciones antárticas.6 mas los SP?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con qué fondos se comprarían? Y con cuáles se sostendrían operativamente?Yo voy por los UH-60 y Chinnok.
Qué seis Super? Yo hablo de comprar seis Mi-17, y que convivan con los SP que ya tenemos. Unificar y simplificar. 2/3 Súper Puma y los 6 Mi-17. Los SP serían sostenidos para apoyo de las operaciones antárticas.
La situación actual de la Aviación de Ejército permitiría traer seis (6) MI-17.
FMSCon qué fondos se comprarían? Y con cuáles se sostendrían operativamente?
Los UH-60 son "de asalto", y no tienen las capacidades de transporte de un MI-17.
O disolución.No hay ningun rio sonando por el momento, si viene el Mi17 van para la FAA, por el momento hasta diciembre de 2015 hasta que cambie el gobierno se va a seguir con el hornero y recuperar si es posible los dos SP restante, con otro gobierno se sabrá cual es su plan de acción y adquisición.
1. El senado de USA jamás aprobaría la venta de tales SdA vía FMS a nuestro país. Por lo menos en el corto plazo.
1. El senado de USA jamás aprobaría la venta de tales SdA vía FMS a nuestro país. Por lo menos en el corto plazo.
2. En caso de aprobación de venta vía FMS no es garantía de sostenimiento logístico y operatividad.
3. Cosas mucho menos importantes, que se han querido incorporar vía FMS, han sido vetadas por el senado de USA.
En el mismo sitio lo marcan pero lo de los S-70B es posterior. Buscalo y vas a ver.Ya les habian vendido los S-70B
Ya les habian vendido los S-70B