cuanto?No lo se en serio.Al Spartan lo visto volando aca por Cordoba,y las Foto de unos Amigos en LA Mezquita,pero nada mas.No se los numeros finos ofrecidos al MD.De acuerdo a la cantidad de aviones,ofrecieron compensaciones en FAdeA.
cuanto?No lo se en serio.Al Spartan lo visto volando aca por Cordoba,y las Foto de unos Amigos en LA Mezquita,pero nada mas.No se los numeros finos ofrecidos al MD.De acuerdo a la cantidad de aviones,ofrecieron compensaciones en FAdeA.
Pregunta: ¿Cual de los dos modelos en discusión, acá, es mejor para una unificación en medios de las tres (cuatro?) fuerzas?
Pero también el Spartan!El C-295.
Le sirve a la FAA como reemplazo de los F-27/28
Le sirve al COAN como reemplazo de los F-28, y posiblemente como complemento de los P-3B
Le sirve a la PNA en caso de tener que reemplazar a sus C-212 de carga o de patrulla.
Le sirve a la GN en caso de que esta Fuerza quiera tener sus propios medios de transporte.
Y le sirve a la AE, por mas que me digan que en el Spartan pueden meter una ambulancia,un Oto Melara o lo que sea.
LlegoseEntonces no logró llegar a la Anty?
Esa es una pregunta.Pero también el Spartan!
El problema principal no es la plataforma (ambas con sus pro y contras) sino que nunca se quiere poner la plata para lo que verdaderamente se necesita.
Supongo que si. Por algo tanto en Bolivia como acá probaron con distintos vehículos.Esa es una pregunta.
¿Es verdaderamente necesario poder llevar un vehículo en un avión más chico que un Hércules?
Pero también el Spartan!
Además de ser una demostración de capacidades, ¿es el caso de Bolivia comparable al nuestro?Supongo que si. Por algo tanto en Bolivia como acá probaron con distintos vehículos.
No, no la tiene que yo sepa. Pero me pregunto, se piensa seriamente por parte del Min Def comprar la versión MPA del C295? Porque si se esta pensando en comprar sólo un puñado de transportes bien básicos, el argumento es puramente académico. La existencia de una versión MPA no representa una ventaja comparativa en ese caso.Capaz que estoy fuera de onda.
Pero del Spartan viene alguna versión de patrulla marítima?
Ya de por si tenés el HC-27J de la Coast Guard yanqui. Y Leonardo ofrece su versión de patrulla. Al igual que al C295, lo veo más para Prefectura que para Armada.Capaz que estoy fuera de onda.
Pero del Spartan viene alguna versión de patrulla marítima?
No se si comparables, pero tienen requerimientos operacionales más complejos debido a las condiciones hot/highAdemás de ser una demostración de capacidades, ¿es el caso de Bolivia comparable al nuestro?
¿Tienen ellos una flota de C-130 o aeronaves similares?
Esa es una pregunta.
¿Es verdaderamente necesario poder llevar un vehículo en un avión más chico que un Hércules?
¿Cuántas veces se hizo? (Con los G.222)
¿Cuál es el costo de hora de vuelo de un Spartan comparado al de Hércules H modernizado?
El C-295.
Le sirve a la FAA como reemplazo de los F-27/28
Le sirve al COAN como reemplazo de los F-28, y posiblemente como complemento de los P-3B
Le sirve a la PNA en caso de tener que reemplazar a sus C-212 de carga o de patrulla.
Le sirve a la GN en caso de que esta Fuerza quiera tener sus propios medios de transporte.
Y le sirve a la AE, por mas que me digan que en el Spartan pueden meter una ambulancia,un Oto Melara o lo que sea.
El presupuesto es acorde para adquirir y operar Spartan? Porque de ser así, entonces no hay problema alguno... El Spartan claramente tiene más capacidades (sobretodo de adquirir el MC-27J, multimisión con capacidades MPA, de Soporte a Operaciones Terrestres, SAR, etc.).
En realidad lo importante es, que por uno o por el otro, se compre el mismo modelo para las tres fuerzas.