Son las famosas Citronetas Kamikazes.....cargadas de Trotyl, son lanzadas a altas velocidades (75Km/h con viento a favor) contra los blancos desprevenidos.
Y espera a que las actualicemos con el kit "tano"
Son las famosas Citronetas Kamikazes.....cargadas de Trotyl, son lanzadas a altas velocidades (75Km/h con viento a favor) contra los blancos desprevenidos.
El de...¿Los barriletes con Derby's?Y espera a que las actualicemos con el kit "tano"
Volviendo al C-27J y al C-295 claramente hay una contra por cada avión muy fuerte y notable y una ventaja: el C-27J tiene un costo de operación muy elevado casi el doble de la competencia y dentro del costo de operación lo mas llamativo es el consumo de combustible también casi el doble que el de la competencia. pero lo mejor que tiene es el volumen de carga.
Para las FFAA seria imprescindible el costo de operación/consumo de combustible, dejando un poco de lado el volumen de carga para practicas no tan regulares o cotidianas para que los hércules se hagan cargo cundo sea necesario??
Ademas no sirve mover un Herck para llevar...¿colchones?...En el C27J entra una ambulancia Ducato o similar; en el C-295 no. Y para catastrofe seria necesario tener una aeronave que le aliviane el trabajo al Hercules; el Hercules no puede estar en todos lados no es Dios.
El punto demasiado débil del C-27J es que se acerca mucho el costo operativa al Hércules, económicamente no es tan viable su operación por ser un transporte medio, o estoy muy equivocado???
Son las famosas Citronetas Kamikazes.....cargadas de Trotyl, son lanzadas a altas velocidades (75Km/h con viento a favor) contra los blancos desprevenidos.
En el C27J entra una ambulancia Ducato o similar; en el C-295 no.
Las altas autoridades estan en chileMe llama la atencion una dualidad...la asistencia perfecta de la FAA y la "ausencia" de la ARA (no fue nadie......¿o si? )
El punto a favor del C-27J es la seguridad en vuelo propia de un avión puramente militar. Fijate en que cosas lo probo la FAA, lo probaron volando con un solo motor. Cuando hay que hacer un cruce a la antartida eso permite estar mas tranquilo.Volviendo al C-27J y al C-295 claramente hay una contra por cada avión muy fuerte y notable y una ventaja: el C-27J tiene un costo de operación muy elevado casi el doble de la competencia y dentro del costo de operación lo mas llamativo es el consumo de combustible también casi el doble que el de la competencia. pero lo mejor que tiene es el volumen de carga.
El C-295 la contra mas notoria es el Volumen de carga en metros cúbicos y lo mejor que ofrece es el costo de operación con un bajo consumo de combustible..
Ahora la pregunta es: para las FFAA que lo operen es imprescindible e inalterable la condición mover grandes volúmenes de carga en un avión de mediano porte, lo tiene que hacer regularmente?? Por ejemplo para catástrofes es buena idea movilizar un C-27J o seria mas conveniente un hércules? El ejercito argentino por ejemplo seria fundamental y lo haría de forma regular transportar camionetas o cañones terrestres dentro de dicho avión mediano?? o no seria tan habitual esta operatorias?
Para las FFAA seria imprescindible el costo de operación/consumo de combustible, dejando un poco de lado el volumen de carga para practicas no tan regulares o cotidianas para que los hércules se hagan cargo cundo sea necesario??
Creo que por lo poco que conozco del tema seria mejor que se compren en el corto plazo 2 o 3 Hércules mas, usados de los depósitos de USA, e ir por el C-295
Osea Hercules o KC-390 + C-295...
El punto demasiado débil del C-27J es que se acerca mucho el costo operativa al Hércules, económicamente no es tan viable su operación por ser un transporte medio, o estoy muy equivocado???
El General británico A. Percival llegó a la misma conclusión de que moverse en bici era mejor que hacerlo a pie, cuando vió cómo pedaleaban los japoneses del General Yamashita con sus 12000 bicicletas. El tema era que los japoneses no se estaban moviendo por ninguna unidad, estaban invadiendo Malasia y Singapur.El mejor vehiculo para movilizarse en una unidad militar es la bicicleta no hay con que darle.
Llamativo cuanto menos ver así al Regimiento de Asalto Aéreo 601...
No es necesario que ellos deban ir...de esto se encarga el personal de menor rangoLas altas autoridades estan en chile