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SnAkE_OnE
Un poco mas de una docena a 13 años de su inicio, 1 al año. promedio
Acá podemos conseguir a buen precio un par de Ecuereuil para llegar al mínimo de cinco máquinas por línea.Creo yo que el parque de helicópteros se puede ir recuperando en fases. Acordes a presupuestos magros
1ra FASE: (presupuesto 2017/2018)
Adquirir 15 (quince) helicópteros, y poner a punto otros.Así podemos salir del paso. Para aguantar..
CUATRO (4) Mi-171: 1 para la FAA en operaciones antárticas y 3 para el EA en funciones de apoyo. Todos con instrumental y NVG para vuelo nocturno. Uso dual
SEIS (6) AB-212 (Ex-Marina Militar) para el COAN: Modernizados a un similar al de los españoles para servir con la flota. Uso dual
CUATRO (4) Bell 412EP mas los dos existentes: Para tener un escuadrón CSAR full, y con capacidad de lucha contra el fuego con baldes. Uso dual
UN (1) SH-3 Sea King modernizado (FMS?), y modernizar/recuperar otros cinco existentes. Total seis máquinas. Uso dual
Poner a punto el otro Super Puma, y darle a ambos la capacidad de vuelo nocturno con instrumental acorde y NVG. Uso dual
Poner a punto los tres Ecureuil 555. Uso dual
2da FASE: (presupuesto 2019)
Adquirir 14 (catorce) máquinas mas:
SEIS (6) H125 B3: 4 para el EA y 2 para la FAA. Transferir todos los LAMA a la FAA, para tener cuatro en línea de vuelo.
UN (1) Super Puma usado para AE (Sección SP con tres máquinas en apoyo a Operaciones Antárticas). Uso dual
UN (1) Ecureuil o similar usado para el COAN: Total cuatro máquinas. Pasando a ser 3ra Escuadrilla. Uso dual
TRES (3) UH-72 Lakota/EC-145 MEDEVAC para AE: Configurando sección Evacuación Aérea todo tiempo al servicio del Estado Nacional. Necesidad apremiante y ausente hoy en día. Uso dual
TRES (3) Bell 212 usados para reemplazar los H500 de los destacamentos SAR de las III, V y VI Br Aé. Uso dual
Transferencia del Bell 212 de AE a la FAA.
3ra FASE
A definir aumentando números de H125 (seis mas), EC-145 (uno mas), Mi-171 (cuatro mas)
Primer escuadrón de UH-60/S-70 con diez máquinas
Eso tambien se quiere voltear...insistoAviones de patrulla,helos de patrulla,aviones de entrenamiento,si.
Otras cosas,no.
¿ARH-70 Arapaho? o solo el 407 CivilPara este año está presupuestado el penúltimo Huey II, y los inicios de trabajo sobre el último de serie. Más de ahí no va a seguir ese programa.
Del Bell 407 ya se habló. No es de la preferencia de los usuarios, sino de un nivel superior.
Los SP sirven para algo que los Mi-171 no. Embarcar en un navío como el RHAI.
La idea de seis B3 en primer lote es para armar las secciones 6 y 8, y sacar los Lama del EA. La FAA recibe dos para familiarizarse y mantiene en línea 4 Lama. Incluso pudiendo mandar un par a la nueva base operativa en Chamical
A los AB 206 no les veo mucha cuerda...
Para este año está presupuestado el penúltimo Huey II, y los inicios de trabajo sobre el último de serie. Más de ahí no va a seguir ese programa.
Del Bell 407 ya se habló. No es de la preferencia de los usuarios, sino de un nivel superior.
Los SP sirven para algo que los Mi-171 no. Embarcar en un navío como el RHAI.
La idea de seis B3 en primer lote es para armar las secciones 6 y 8, y sacar los Lama del EA. La FAA recibe dos para familiarizarse y mantiene en línea 4 Lama. Incluso pudiendo mandar un par a la nueva base operativa en Chamical
A los AB 206 no les veo mucha cuerda...
¿ARH-70 Arapaho? o solo el 407 Civil
Acá podemos conseguir a buen precio un par de Ecuereuil para llegar al mínimo de cinco máquinas por línea.
http://www.targeta.co.uk/chateaudun_2012.htm
Teléfono para los francófilos del MinDef
Como siempre ¡¡MUY Buenas fotos!! Facundo...y gracias por el desazne ya que no conocia del Bell 407 GTEl ARH-70 era para el Us Army nada mas, para clientes militares este el Bell 407 GT que aca te dejo fotos del demostrador de Bell en FIDAE 2014 que estuve echándole un ojo
Saludos
El pasto esta cortado al menos nonod
Pero hoy es 2017 o no