los del EA Nuevos??? no era que no tenian ni un equipo y solo eran "avionetas" ??? cuaccccccccccEn realidad GN está intentando canjearlos por los DA-42.
los del EA Nuevos??? no era que no tenian ni un equipo y solo eran "avionetas" ??? cuaccccccccccEn realidad GN está intentando canjearlos por los DA-42.
Ese detalle no lo tengo. Solo el dato de que se gestiona la transferencia de los Huey IIEn realidad GN está intentando canjearlos por los DA-42.
Que se hayan recorrido y modernizado, no quita que el Puma ya tenga muchos años en el lomo. Yo prefiero ir hoy en día por menos Super Pumas, y no por Pumas.
Pero los Y no eran los N que son bimotores (el 212 militar)?....nosotros pasamos a Huey II a nuestros H, que son monomotor.Yo optaría por helicópteros mas económicos, y en mayores cantidades. Un UH-60 es mas accesible y posee mejores prestaciones que un Super Puma.
El Huey es un aparato de una nobleza inigualable. Lastima que no podemos prolongar su vida util. Ideal seria modernizarlo al nivel de un Y como usan los USMC.
Sent from my iPhone using Tapatalk
no entiendo por que me respondes de algo que no te menciono. el mensaje era para el forista sputnik.
Yo optaría por helicópteros mas económicos, y en mayores cantidades. Un UH-60 es mas accesible y posee mejores prestaciones que un Super Puma.
El Huey es un aparato de una nobleza inigualable. Lastima que no podemos prolongar su vida util. Ideal seria modernizarlo al nivel de un Y como usan los USMC.
Pero los Y no eran los N que son bimotores (el 212 militar)?....nosotros pasamos a Huey II a nuestros H, que son monomotor.
Si, los Y son las actualizaciones de los N (bimotores)
Gracias por la respuesta pero estamos diciendo casi lo mismo pero recorda que hubo criticas en distintos medios por los costos de modernización de estos 3 SA-330L Puma por U$S 20.000.000 y ademas estamos hablando de sumar los costos de comprar unas células a terceros por ejemplo España y que ello es riesgoso a diferencia del Ech que ya los tenia en servicio y los conocía ya que ellos operaban estos 3 Puma, de verdad que es muy costoso adquirir SA-330L Puma
Te dejo fotos mias de uno de los SA-330L Puma del Ech modernizados en FIDAE 2014, el H-264 que después se accidento si mal no recuerdo
Saludos
Pero los Y no eran los N que son bimotores (el 212 militar)?....nosotros pasamos a Huey II a nuestros H, que son monomotor.
Comprar UH-1Y? Con qué requerimiento operativo? Para qué? Quien lo pide? Con qué presupuesto?Es así como decís. En nuestro podríamos comprar directamente los N o los Y.
Comprar UH-1Y? Con qué requerimiento operativo? Para qué? Quien lo pide? Con qué presupuesto?
Antes que eso traer UH-60 usados recorridos.
Comprar UH-1Y? Con qué requerimiento operativo? Para qué? Quien lo pide? Con qué presupuesto?
Antes que eso traer UH-60 usados recorridos.
no son actualizaciones, son fabricados de 0, algo basado en el 412 pero muy modificados, se llaman 450
2 motores del tipo usado en la familia Black Hawk / Apache, transmision reforzada, etc etc
Es así como decís. En nuestro podríamos comprar directamente los N o los Y.
Para que vamos a gastar en UH-1Y cuando por lo mismo podriamos ir por S-70i nuevos totalmente militares?