DSV
Colaborador
bananafiestaSe está gestionando la probable transferencia de los Huey II de GN a Aviación de Ejército.
bananafiestaSe está gestionando la probable transferencia de los Huey II de GN a Aviación de Ejército.
Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO¿Qué se sabe de los DA 42?
Es Ahora o Nunca !!!!
EL EJERCITO DEL AIRE DA DE BAJA LOS SA330 PUMA
http://www.defensa.com/espana/ejercito-aire-da-baja-helicopteros-sa330-puma
¿Cuanta cuerda útil les queda? Me da que están muy gastados...foristas españoles, contestad nuestro interrogante
Volvió Snake, y nó en figuritas.excelente el efecto de la cuerda
Los SA-330L Puma ya son viejos, ya no se fabrican y ya es difícil el mantenimiento y modernizarlos es caro, si mal no recuerdo era U$S 15.000.000 por 3 ejemplares lo que pago el Ech, la inspección sola digo, ademas son los únicos en América Latina
Distinto es el caso de algún AS-332B Super Puma o derivado de segunda mano vendrían bien si la célula esta en condiciones técnicas, vida util y documentación y por ejemplo uno nuevo que seria el H-215 salia U$S 17.000.000 +/- cada uno
Saludos
PD:
Los números son de memoria asi que tomarlos con pinzas y ya de por si el precio de una aeronave es tema complicado
Que se hayan recorrido y modernizado, no quita que el Puma ya tenga muchos años en el lomo. Yo prefiero ir hoy en día por menos Super Pumas, y no por Pumas.Estimado
Los SA-330L del ECH fueron sometidos a trabajos de Extensión de vida y ademas Modernizados para dejarlos en ese momento similares a los modelos nuevos que se estaban adquiriendo.
El costo fue de US$20 Millones
Saludos
Que se hayan recorrido y modernizado, no quita que el Puma ya tenga muchos años en el lomo. Yo prefiero ir hoy en día por menos Super Pumas, y no por Pumas.
estimado, vamos a poner las cosas en claro... aca se acaba el jueguito de sobrar a otro pais o forista con tiros de elevacion, indirectas/directas, comentarios ironicos, sarcasticos o pseudo inocentes.Estimado
Y quien dijo lo contrario...¿?
Según mal no recuerdo mencionaron la compra de Pumas Españoles para el EA, y allí salio a colación lo del ECH y su modernización de los SA-330L, obviamente es mucho mejor comprar nuevos tal como también lo hizo el ECH.-
Saludos
Estimado
Los SA-330L del ECH fueron sometidos a trabajos de Extensión de vida y ademas Modernizados para dejarlos en ese momento similares a los modelos nuevos que se estaban adquiriendo.
El costo fue de US$20 Millones
Saludos
estimado, vamos a poner las cosas en claro... aca se acaba el jueguito de sobrar a otro pais o forista con tiros de elevacion, indirectas/directas, comentarios ironicos, sarcasticos o pseudo inocentes.
todos somos grandes y sabemos como jugar...bueno, fin del mismo.
se acaba aca.
no entiendo por que me respondes de algo que no te menciono. el mensaje era para el forista sputnik.Yo solo mencione el ejemplo de los SA-330L Puma porque es caro modernizar un aparato como este para ponerlo al dia, tuve la oportunidad de ver uno de estos de cerca en FIDAE 2014, en ningún momento dije algo de mas, de hecho me pareció interesante la modernización para los Puma de la PNA pero fueron por el H-225, pero del Puma no dejaban tomar fotos de la cabina, lamentablemente en FIDAE 2016 no estaba asi que me falto eso
Saludos
no entiendo por que me respondes de algo que no te menciono. el mensaje era para el forista sputnik.
Hay un problema de trazabilidad de algunos componentes. Ya están los repuestos pero falta personal técnico.No tengo más información que esa. Ni siquiera se el motivo por el cual están F/S.
no entiendo por que me respondes de algo que no te menciono. el mensaje era para el forista sputnik.
En realidad GN está intentando canjearlos por los DA-42.Avanza el proyecto para traer dos (2) Cessna Caravan.
Se está gestionando la probable transferencia de los Huey II de GN a Aviación de Ejército.