Aviación del Ejército Argentino.

FerTrucco

Colaborador
No quiero irme mucho del tópico. Lo de Santa Romana me parece bien en cuanto a la preservación, pero mal en cuanto al concepto. En primer lugar, me gustaría que todo salga con los papeles firmados como corresponde.
En segundo término, no es un museo privado. Es una colección privada. El público no puede acceder ni siquiera pagando. Hay museos como el de Oliva, o casos como el de una escuela técnica que tiene un A4 naval para fines educativos).
Si el dueño de Santa Romana habilitara el acceso para el público, sería otro tema.
Por otra parte, adhiero a lo que dice Facundo: hay material interesante, y hay material que es un rejunte de partes. No me parece mal a modo de exhibición (la gran mayoría del material militar argentino no tiene una gran historia detrás).
De todas formas, lo más doloroso es que el propio Estado no tiene un museo de material aeronáutico full full, con un gran hangar cerrado.
 

FerTrucco

Colaborador
 
y con el empleo de los drones armados a nivel mundial no quedo obsoleto el empleo de esta clase de mision con pilotos humanos ? ......ojo ¡¡¡¡ no estoy en contra festejo las incoporaciones y bienvenidos sean.
 
Arriba