Hay solo dos T-41 en servicio
Pero con tres supuestos 172 que se traigan,alcanza?
Porque antes siempre se rondaba en los 5 aparatos en servicio.
Hay solo dos T-41 en servicio
Miche te hago una consulta ¿Alguno de los proyectos de FAdeA en Stand-by puede servir como posible candidate para el reemplazo de los Cessna T-41D? .
IA-74 por ejemplo.
Entiendo el concepto, pero...Es más barato y eficiente sacar los Pilotos de Ejercito con el sistema que tienen desde hace años de Oficiales Tecnico Piloto de Ejercito. De hecho hubo varios que fueron a Malvinas.
La Escuela de Aviación de ALA FIJA la debe tener la Fuerza Aérea Argentina y la de Helicópteros el Ejercito Argentino.
Después cada Fuerza debe tener la adaptación a las aeronaves específicas con su misión también partícular a cada una de ellas.
El Civil ya sabe volar un C-172...
Es más barato y eficiente sacar los Pilotos de Ejercito con el sistema que tienen desde hace años de Oficiales Tecnico Piloto de Ejercito. De hecho hubo varios que fueron a Malvinas.
La Escuela de Aviación de ALA FIJA la debe tener la Fuerza Aérea Argentina y la de Helicópteros el Ejercito Argentino.
Después cada Fuerza debe tener la adaptación a las aeronaves específicas con su misión también partícular a cada una de ellas.
El Civil ya sabe volar un C-172...
Para eso tiene la Armada a los T-34 y el Ejército a los T-41.Después que completen su entrenamiento en cada fuerza.
Para eso tiene la Armada a los T-34 y el Ejército a los T-41.
Lo que aprenden en la EAM no alcanza para lo específico de cada fuerza. Es algo básico.
Caso contrario de lo que ocurre con los pilotos de helicópteros, y que fue reconocido por los mismos helicopteristas de la FAA. "El producto que saca la Av Ej es muy completo, aguerrido y todo terreno, bien de combate. Llegan oliendo a mezcla de barro y JP.."
La FAA enseñando vuelo "naval"? O vuelo de Aerocooperación aeroterrestre? Las naturalezas son marcadamente diferentes. Imposible. Ningún país lo hace.Ya sé lo que tienen, pero deberían dejar de tenerlo, la etapa T34 y T41 (aprender a volar) deberían hacerla en la EAM con medios de esta institución (de paso forjan lazos). El COAN sobre todo que a estas alturas es ridículo tenga una escuela de vuelo primario específica.
La FAA enseñando vuelo "naval"? O vuelo de Aerocooperación aeroterrestre? Las naturalezas son marcadamente diferentes. Imposible. Ningún país lo hace.
Los T-34 no se usan para primario, sino para especifico, lo mismo que hacen los T-41.
La FAA les enseña a volar y punto, nada de cosas sobre el mar o andar entre el lodo.
Eso es lo que se hace estimado.última vez, digo que la EAM les enseñe a volar a todos y todas, a volar (a volar), procedimiento básicos, llevar una lata de duraznos del aerodromo de Ezpeleta hasta el de Martín García. Luego que cada uno complete su formación en sus unidades específicas.
Eso es lo que se hace estimado.
Con los sistemas mencionados cada fuerza adapta los aviadores a sus necesidades específicas.
Para la FAA las aeronaves son un fin en si. Para la ARA y el EA son un medio de apoyo que actúa íntimamente relacionado con los elementos de superficie.
Tener entre 21 y 26 años de edad. 200 horas de vuelo. Aprobar los exámenes psicofísicos, y las pruebas de vuelo en simulador y en avión Escuela. Luego de eso realizar el Curso de Formación de Oficiales, que dura seis meses en el Colegio Militar, donde se "militariza" al ciudadano. Finalmente realizar el Curso de Aviador de Ejército, que dura cuatro meses, y donde se adapta al piloto a las normas y procedimientos de vuelo militar.Buen día! Ya qué tocaron el tema, aprovecho para preguntar, cuáles son los requisitos para qué un aviador civil pueda ingresar al EA cómo piloto?
Buen día! Ya qué tocaron el tema, aprovecho para preguntar, cuáles son los requisitos para qué un aviador civil pueda ingresar al EA cómo piloto?
No se si se asignarán vacantes este año pero en la página Oficial del Ejército Argentino sigue ofreciendo esta posibilidad.Hacer los 4 años del CMN, no estan tomando reservistas para piloto en AvEj.
No son reservistas Snake, y si se están incorporando.Hacer los 4 años del CMN, no estan tomando reservistas para piloto en AvEj.
No son reservistas Snake, y si se están incorporando.
Los reservistas son los militares de fin de semana, en cambio los Técnicos Piloto son de tiempo completo.
consulta...que diferencia hay en enseñanza entre un piloto naval y uno de la faa?
porque fuera de un tipo de sda, no veo diferencia alguna.