No me refería a la maquina sino al individuo.Esas cosas no vuelan, las repele el suelo
Saludos.
No me refería a la maquina sino al individuo.Esas cosas no vuelan, las repele el suelo
Se que la siguiente foto fué publicada en el foro (lamentablemente no encuentro donde).
Quisiera conocer la fecha de la misma y el motivo.
Gracias
Ciudad de Santa Fe no es, me parece que Rosario si puede ser, que también es Santa Fe (aunque les duela... )NO quiero Pecar... Pero lo llevo en la Sangre.
Si esa es la Costanera de Santa Fe, esa Foto es (CREO) cuando se retiraron luego de las inundaciones del 2003.
Ciudad de Santa Fe no es, me parece que Rosario si puede ser, que también es Santa Fe (aunque les duela... )
Saludos.
Flavio.
Ok le erre fiero con el HelicopteroParece Rosario!
Me hace acordar a este
Saludos
Ok le erre fiero con el Helicoptero
Zona del parque sur de Santa Fe capital puede ser, pero esos edificios al fondo, m..... mepa que noNO quiero Pecar... Pero lo llevo en la Sangre.
Si esa es la Costanera de Santa Fe, esa Foto es (CREO) cuando se retiraron luego de las inundaciones del 2003.
No, definitivamente, acá en Santa Fe Capital, no es, eso lo aseguro y lo firmo, ni los edificios, ni ese parque con barranca entre la avenida y la línea de construcciones, ni el adoquinado de esa parte de la calle, ni los edificios de atrás son de acá. Eso 100% seguro... Me recuerda a Rosario desde que vi la foto, pero no logro hubicar el lugar exacto en mi memoria, tampoco voy tan seguido.Zona del parque sur de Santa Fe capital puede ser, pero esos edificios al fondo, m..... mepa que no
No, definitivamente, acá en Santa Fe Capital, no es, eso lo aseguro y lo firmo, ni los edificios, ni ese parque con barranca entre la avenida y la línea de construcciones, ni el adoquinado de esa parte de la calle, ni los edificios de atrás son de acá. Eso 100% seguro... Me recuerda a Rosario desde que vi la foto, pero no logro hubicar el lugar exacto en mi memoria, tampoco voy tan seguido.
Saludos.
Flavio.
cierredeboca
Está Bien... NO ES SANTA FE... Pero se parece un poco antes de Llegar a los Restaurantes...
Parece el esquema de pintura del EA, no de la ARA. MB230 + LARC5 puede darse en el EA.
Robinson
Parece el esquema de pintura del EA, no de la ARA. MB230 + LARC5 puede darse en el EA.
Puede ser. En ese aspecto no te puedo decir nada.
La pintura es distinta. Aparte el sobreviviente del video no se separa del piso (nótese que omito decir vuela) desde hace mucho.
Saludos
No, definitivamente, acá en Santa Fe Capital, no es, eso lo aseguro y lo firmo, ni los edificios, ni ese parque con barranca entre la avenida y la línea de construcciones, ni el adoquinado de esa parte de la calle, ni los edificios de atrás son de acá. Eso 100% seguro... Me recuerda a Rosario desde que vi la foto, pero no logro hubicar el lugar exacto en mi memoria, tampoco voy tan seguido.
Saludos.
Flavio.
Gracias. Sin éxito.hay algunas menciones al Robinson en el foro en posts de allá por el 2009 y 2011.
Buenísimo!!! pero le quedaba lindo el esquema de pintura VIP
Saludos