Acá lo de siempre.un desproposito fue enviar uno solo y no los 3 , asi hizo en su momento chile que hicieron trabajos sobre 3 Puma que tenian .
No había plata.
Última edición:
Acá lo de siempre.un desproposito fue enviar uno solo y no los 3 , asi hizo en su momento chile que hicieron trabajos sobre 3 Puma que tenian .
Si si...me acuerdo...el comento sobre cuatro + -
Lastima no consigan un lote de B212/UH-1N para reforzar la linea de vuelo, en su momento infante comento que buscaban un lote via FMS
Se habló algo en éste mismo hilo, ya hace unos años atrás..Epa!!!
Saludos
Por lo menos en la foto se ven los asientos de lona, ningún asiento delicado.Hace rato que no veo ese 212 personalmente.
Desconozco, si a pesar del nuevo esquema, sigue siendo vip, o ya no.
Correcto. Y viene para largo el asunto.
Si la foto es actual, además llevaron al SP.
¿Se puede dar el milagro de que vuelva a volar?
Por lo que se ve, le sacaron las palas al rotor principal, lugar donde tenía la novedad mas grave.Correcto. Y viene para largo el asunto.
Si la foto es actual, además llevaron al SP.
Cuánta plata tirada. ¿Por qué se sacaron de servicio?Quién se quiere ir del foro?
Porque el presupuesto no alcanzaba.Cuánta plata tirada. ¿Por qué se sacaron de servicio?
Y por que un Juez los Retuvo por los "vuelos de la Muerte"...Porque el presupuesto no alcanzaba.
Por lo que declaró un conscripto, que haciendo guardia a las 3 de la mañana vio desde unos 3 kms (para el que no conoce en CPO a esa hora no ves la mano en frente de la cara), los G-222 carreteaban hasta la cabecera, allí anestesiaban a los subversivos y los subían al Fiat para tirarlos al Río de la Plata.Y por que un Juez los Retuvo por los "vuelos de la Muerte"...