Supongamos algunos para la ARA... quedan 12/15...ah, ahi estariamos llegando...
Les sirven a la ARA?
Igualmente, estaríamos empezando por el final. Me refiero a que faltaría él modelo para asalto.
Supongamos algunos para la ARA... quedan 12/15...ah, ahi estariamos llegando...
Son detalles, diría el TanoLes sirven a la ARA?
El modelo está.faltaría él modelo para asalto.
Perdón, por qué el actual CAE? Es un cargo?
Les sirven a la ARA?
CAE = Comandante de Aviación de Ejército
Si se decidiera unificar todo en un solo modelo, ahí es otro tema.
No te olvides que el reemplazo de los PUMA y los CH47 iban a ser 24 Super Puma ...20 suena a conveniencia del vendedor.
Vendrian a ser un reemplazo de los 9 SA330 PUMA + 2 CH-47C
Aunque la organización también evolucionó mucho en este tiempo.
No te olvides que el reemplazo de los PUMA y los CH47 iban a ser 24 Super Puma ...
Yo entendí que en diversas configuraciones segun lo que se necesite.Una pregunta, ¿la oferta rusa por veinte aparatos es para Mi-171 como los de la FAA o Mi-17?
Yo entendí que en diversas configuraciones segun lo que se necesite.
¿Hoy?...No...Al no disponer de un Buque del tipo BDD, o Buques "Operativos" (el Hercules creo esta F/S), con Cubierta mas grande (salvo el Irizar), es al ñudo tengan Mil Mi 171Les sirven a la ARA?
Igualmente, estaríamos empezando por el final. Me refiero a que faltaría él modelo para asalto.
Pregunto por los motores, no son los mismos creo...
¿Hoy?...No...Al no disponer de un Buque del tipo BDD, o Buques "Operativos" (el Hercules creo esta F/S), con Cubierta mas grande (salvo el Irizar), es al ñudo tengan Mil Mi 171
Quiza solo les sirvan dos para el Irizar y para tareas en la Antartida...pero la ARA sigue insitiendo en los Sea King (aun con muchas horas remanentes)
Si si...bueno seria empezar a conseguir repuestos para "resucitar" los Sea King (al menos 2), y llevarlos a una Modernizacion al mejor estilo CARSON con Glass Cockpit, Pantallas Digitales, instrumental nuevo, etc...y asi contar con estos fierros por al menos diez/doce años masNo tienen plegado de rotor rápido, seria imposible que operen desde el Irizar, es mejor el Sea king sin dudas y con el precio de un Mi-171E quizas compres 2 Sea king.... o 1 y 1/2.............
Saludos
¿Hoy?...No...Al no disponer de un Buque del tipo BDD, o Buques "Operativos" (el Hercules creo esta F/S), con Cubierta mas grande (salvo el Irizar), es al ñudo tengan Mil Mi 171
Quiza solo les sirvan dos para el Irizar y para tareas en la Antartida...pero la ARA sigue insitiendo en los Sea King (aun con muchas horas remanentes)
Ahi explico Facundo que no tiene Plegado del rotor...mala miaTengo serias dudas de que un Mi "entre" en la cubierta del Irízar (creo que si lo hace es con calzador). Pero definitivamente no pueden hangararlo.