Aviación del Ejército Argentino.

Ahhh quieren fotos por que no me avisaron?? aquí una foto limpita sin logos ni nada:

Saludos
Gerardo

P/D: la próxima vez avisen jejeje, después le paso un informe de este proyecto que es de ahí de donde saque algunas de las fotos.:p

F

federicobarbarroja

No esta feo el bicho (claro cuando no.....ves a una gorda y saltas de la alegria :D ) espero que si lo compran traigan el kit para el misil AT "flecha roja", y que no haya dramas de repuesteria.

The armed variant Z-11W carrying four HJ-8 ATGM
saludos

No se ve tan feo el bicho pero me gusta mucho mas en la version naval! este se ve muy comun.. Porque nadie lo quiere che? si vienen regalados o por poco costo bienvenidos sean hasta que lleguen equipos de mejor Performance! UH-60 Cougar!

P.D: Quizas estan aprovechando para volar los muchachos ya que no vuelan mucho y no probandolo para comprar!:D

joseph

Colaborador
Colaborador

En esa imagen no se ve mal pero hay que ver que dice el informe final si es que lo hay.

¿Que tiene sobre la cabina?

KF86

Colaborador
Muy lindo.

Si lo prueban, que lo prueben las 24 horas durante 2 meses seguidos, ya que a estos Chinos no hay que confiarles mucho.

KF86

Colaborador
tanoarg dijo:
?????... si te referis al comentario de chacal amigazo... el se referia al personal tecnico chino.
un abrazo

Gracias por la aclaracion Tano, ultimamente vengo volado...y sin fumar nada

pulqui

Colaborador
La noticia desde el EA:

El martes 10 de julio, en el Comando de Aviación de Ejército, se presentó el helicóptero Z-11, una versión china del Ecureuil AS 350 B2 de la firma Eurocopter.

Las versátiles características del Z-11 lo hacen apto para misiones de búsqueda, rescate, exploración y ataque, con el agregado de plataformas de armas tales como ametralladoras, cohetes o misiles.

Durante la ceremonia, la aeronave ejecutó una exhibición aérea que permitió observar su alta capacidad de maniobra y baja emisión de sonido en vuelo. El acto concluyó con la recíproca entrega de obsequios y un vino de honor del que participaron las autoridades chinas y argentinas.

Me parece que la gran pregunta es ¿ en que quedará el helo de Cicaré teniendo en cuenta que tanto este como el helo chino son para exploración?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
segun lo que cuentan algunas malas lenguas (a las cuales le tengo toda la confianza) dicen que el z11 que vino aca, tiene los elementos franceses... no los chinos...y de aprobarse la venta (que parece que es un hecho y que esta puesto el bicharraco) seria con elementos chinos... osea, se esta probando un helicoptero que es otro del que se iria a producir.
un abrazo

Bueno, por lo menos incorporamos algo 0km. Ojala de sus frutos. Como veniamos, con tantas noticias y pocos hechos, esto por lo menos es algo, no les parece??

sebastian_porras dijo:
Segùn reza el comunicado del Ejèrcito, el Z-11 superò las pruebas y està a la espera de la aprobaciòn del Ministerio de Defensa para poder fabricarse en el paìs.

Seba en caso de confirmarse ésto, en donde se lo fabricaría?

Un abrazo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
principalmente... en china. aca se ensamblaria con la posibilidad que elementos o partes sean fabricadas por entidades privadas locales.
un abrazo

SkorpioN

Colaborador
Si un amplio catalogo de piezas del modelo son posteriromente fabricadas localmente tenemos la esperanza que la calidad sea superior, supuestamente si aun existen fabricas aca que puedan encarar esa empresa.

Hay tantas opciones y buscamos la mas complicada, no me convence.

Saludos!

MDD

Colaborador
Colaborador
No quiero ser aguafiestas pero creo que vienen peladitos ... Me parece que estarán destinados a tareas de enlace y auxilio a la comunidad, cosas que me parecen excelentes pero que no constituyen el eje de las tareas de un ejército.

Saludos

tanoarg dijo:
principalmente... en china. aca se ensamblaria con la posibilidad que elementos o partes sean fabricadas por entidades privadas locales.
un abrazo

Entonces corrigo la pregunta amigo Tano, en donde se los ensamblaría?

Un abrazp