Aviación del Ejército Argentino.

Eduardo Moretti

Colaborador
~Ejercicios en el terreno del Regimiento de Infantería Mecanizado 24~
Con el apoyo del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 11 y de la Sección de Aviación de Ejército 11, la Unidad con asiento de paz en Río Gallegos ejecutó ejercicios de nivel subunidad.
Durante la salida al terreno, el personal y los medios fueron alistados para realizar una serie de actividades que incluyeron marchas tácticas y ejercicios nocturnos a dos bandos.
Además, las aeronaves de la Sección de Aviación del Ejército 11 permitieron la ejecución de saltos de posición con morteros de 120 mm a través de cargas externas y en el marco del curso de exploración que dicta el Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 11, se realizó una infiltración de la Sección de Exploración con el objetivo de evaluar las técnicas y los procedimientos de combate.









EA, 10 de setiembre de 2024
 
~Ejercicios en el terreno del Regimiento de Infantería Mecanizado 24~
Con el apoyo del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 11 y de la Sección de Aviación de Ejército 11, la Unidad con asiento de paz en Río Gallegos ejecutó ejercicios de nivel subunidad.
Durante la salida al terreno, el personal y los medios fueron alistados para realizar una serie de actividades que incluyeron marchas tácticas y ejercicios nocturnos a dos bandos.
Además, las aeronaves de la Sección de Aviación del Ejército 11 permitieron la ejecución de saltos de posición con morteros de 120 mm a través de cargas externas y en el marco del curso de exploración que dicta el Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 11, se realizó una infiltración de la Sección de Exploración con el objetivo de evaluar las técnicas y los procedimientos de combate.





EA, 10 de setiembre de 2024
Habla de aeronaves la nota. Son dos los UH ?
 

nico22

Colaborador
Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina



El Ejército Argentino recibió el avión Diamond DA-62MPP​




 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ni siquiera llegaban a tener todo el personal necesario mínimo para la operación del CH-47, tanto los pilotos como los mecánicos operaban mínimo en otro sistema.
Por eso mi negativa a que hoy se considere traer estos aparatos de vuelta al país.
Si en aquellos años,con un presupuesto más generoso, no se pudieron mantener como corresponde, no me quiero imaginar hoy por hoy.
 
Arriba