Aviación del Ejército Argentino.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Sigo con el mix de UH-1Y y AH-1W

Aunque me gustaria que nos dieran alguna pista un poco mas orientadora hacia si se trata de aeronaves de ala rotatoria o fija.

S

SnAkE_OnE

que yo sepa sebastian , en realidad se cambio el proyecto cobra por el proyecto Hornero

S

SnAkE_OnE

en proyecto solamente por ahora , pero que yo sepa la intencion de modernizar e incorporar mas Chinooks , todavia sigue latente en las mentes de la conduccion

ahora que leo con mas atencion el de los UH-60L está cancelado (BAPIN 31216), aunque dice que en el 2005 se ejecutó un monto de $42.900.000, que seria el valor de uno de los black hawk.
el de los chinook (BAPIN 31207)dice "postulado", y estan destinados $65.984.000 en el 2006 para el primero

Creo que vamos a organizar un concurso de pronósticos acerca de cual será el anuncio que haga la AE el 29 de mayo del 2007. Tendríamos que pensar que premio le damos al que acierte con el pronostico.

Yo creo que hay 2 participantes a los que el jurado le puso buenas notas...

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Creo que vamos a organizar un concurso de pronósticos acerca de cual será el anuncio que haga la AE el 29 de mayo del 2007. Tendríamos que pensar que premio le damos al que acierte con el pronostico.

quienes son??

¿Quieren saber? Llame al 0-800-ZONA y por sòlo $3 + IVA podrà tener informaciòn de primera mano acerca de las novedades de las futuras incorporaciones de la Aviaciòn de Ejèrcito, no lo olvide! 0-800-ZONA y Llame ya!!

Elija al participante "S" al 13013 o al participante "J" al 13103

MDD

Colaborador
Colaborador
Seba, te faltó aclarar que para Latinoamérica y EEUU son u$s 3 y Europa 3 euros .

Saludos

CHACAL

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:

¡Hay uno como para un 9!

SkorpioN

Colaborador
Agrego otro mas :D... este puede ser?

Bell Kiowa Warrior

FOTO: http://www.aircav.com/

Reempazo de los veteranos A-109.

ah...me olvidaba :D quien es el forista que saco 9? :D

Saludos!