dije "alpargatas azules"???.. quise decir "flechas rojas"... me confundi de zapatillas!aclara o por MP...por que honestamente, estoy como turco en la neblina con este comentario
un abrazo
dije "alpargatas azules"???.. quise decir "flechas rojas"... me confundi de zapatillas!aclara o por MP...por que honestamente, estoy como turco en la neblina con este comentario
Halcon_del_sur dijo:Please, quien comento eso del CH-16? Pueden subir mas data?
Gracias, y saludos.
Marcelo2010 dijo:Yo pregunto, ¿la ministro no tiene un "servicio de inteligencia"?mmmmm pa mi que sabia. Si dicen que nos leen de la SIDE...Ministerio de defensa y otros...al menos esos dicen algunos.
tanoarg dijo:dije "alpargatas azules"???.. quise decir "flechas rojas"... me confundi de zapatillas!
un abrazo
tanoarg dijo:... si te digo que no sos el unico que hoy no me entendio, me crees?...
tanoarg dijo:... si te digo que no sos el unico que hoy no me entendio, me crees?...
Hattusil dijo:Esteee... ¿y que quiere decir eso?
y todavia faltan 38 minutos para que termine... para colmo, mi señora esta haciendo los bolsos...apa!!... son MIS bolsos!!!...no es el día del tano!!!!!!Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
... si te digo que no sos el unico que hoy no me entendio, me crees?...
seguro que lo hiciste de chiripa, no?jajajajaja... si te creo tano... por ahi pispie algo (Que palabra antigua)
Rodriguez Saa...Pero no te vayas por las nubes de ubeda dijera... ¿quien era?... bah ya no me acuerdo...
como bien te dijo sebastian... son los red arrow, osea los misiles chinos at hj8/9.Vamos vamos... que es eso de "flechas rojas"...
sebastian_porras dijo:Se comentó que hay un modelo proyectado (CH-16) que comparte rotor, caja, conjunto de cola y tren esquí que es una versión para transportar 5 pax y equivalente a un MD-500 o AS.350, o sea, no los veo muy distintos, por ahí el diseño puede que sea diferente, pero no las funciones...
Y el Z-11 con equipos FLIR y Atan no? (que también se barajaban como posible llegada) no son concurrentes?