Aviación del Ejército Argentino.

stopcritic dijo:
LA PALABRA MILICO se usa para desprestigiar al uniformado, me parece que debes cuidar la forma, porque no creo que se merezca que le digas asi.
saludos

Saludossss

-Stopcritic:

-Yo la palabra "Milico" la huso con el mas grande de los aprecios hacia los
militares, de todas las ramas, ya comente que aquí en Comodoro el militar
es un pilar de la sociedad y un pilar muy respetado y apreciado

-Y en cuanto al desprestigio, una palabra no desprestigia al uniformado
el uniformado se desprestigia por si solo cuando realiza malas acciones utilizando el uniforme que el pueblo de la Nación Argentina le da

Saludosss:cool:

licastro dijo:
¿Y vos te tomas el trabajo de leer y evaluar las propuestas? Parece que no, sino no opinarías de esa forma.

Me parece que no vivis en Argentina. Mas me interesan los hechos y no las palabras o propuestas sin fundamentos.:cool:

condor103 dijo:
Me parece que no vivis en Argentina. Mas me interesan los hechos y no las palabras o propuestas sin fundamentos.:cool:

Las palabras expresan y configuran propuestas, anteceden a los hechos, los cuales solo pueden materializarse siendo gobierno.
Si no entendes algo tan elemental... no te molestes en buscar y leer las propuestas, seguro no las vas a entender:cool:

SkorpioN

Colaborador
Volviendo al topic, solo puedo decir por el momento a falta de mas info, que solo quedan 5 dias :D para tan esperado anuncio...

Saludos!

condor103 dijo:

Totalmente de acuerdo, el pueblo esta cansado de propuestas y promesas falsas...

Faltan 5 dias nomas! Vamos a ver si "el proyecto mas importante en la historia del CAE" es un hecho o puro bla bla....

Eagle_

Colaborador
Colaborador
LUPIN dijo:
Apuesto 30 a 1 que va a ser un fiasco!!!
Quien quiera apostar mp...y hablo en serio!

Lamento no estar en condiciones de apostar Juani... porque justamente perdería. :(

licastro dijo:
Las palabras expresan y configuran propuestas, anteceden a los hechos, los cuales solo pueden materializarse siendo gobierno.
Si no entendes algo tan elemental... no te molestes en buscar y leer las propuestas, seguro no las vas a entender:cool:

Por ultimo, no necesitas ser gobierno para proponer y ejecutar, mucha gente desde fuera, en el que hacer cotidiano, construye y aporta mucho mas que las personas que ejercen cargos politicos. Me parece bien que se discutan y poder debatir propuestas, pero que puedan ser cumplidas de verdad, y no como medio de instrumento para poder llegar al poder.
Son formas de pensar, respeto la tuya, no porque pienses de otra manera, te voy atratar de ignorante como insinuas vos al decir que; "no me moleste en buscar y leer propuestas, porque no las voy a entender".
Entiendo, en algunos temas, mucho mas de lo que podes imaginar.;)
Termine, saludos y disculpas si me fui de tema.-

SkorpioN

Colaborador
4 dias y contando :D

Fennec antitanque con TOW :D

Foto: http://www.avions-militaires.net

Saludos!

Señores:

Si hay algún anuncio el dia 29 de Mayo, este se realizara aquí en
Comodoro asiento del Comando de la IX Brigada De Infantería Mecanizada,
los actos principales del Dia del Ejercito se celebraran en Fortín Chacabuco, casa del RIM-8, a tal fin llegara la MdD Doña Nilda Garre y el Jefe del Ejercito

Litio71 dijo:
Señores:

Si hay algún anuncio el dia 29 de Mayo, este se realizara aquí en
Comodoro asiento del Comando de la IX Brigada De Infantería Mecanizada,
los actos principales del Dia del Ejercito se celebraran en Fortín Chacabuco, casa del RIM-8, a tal fin llegara la MdD Doña Nilda Garre y el Jefe del Ejercito

Si vas, dale un beso de mi parte....

Desde el ano pasado que vengo siguiendo ZM hasta que hace poco decidi "alistarme" :D ...y una de la razones principales es para tener noticias de la informacion de Chacal...que volvio locos a todos..Espero sinceramente que haya alguna novedad y que sea buena..sino me corto las venas con un trebol..:D Chacal por favor....deci algo!!!!