Si, yo lo ví por TV, pero me parece que era de la gobernación.
stopcritic dijo:LA PALABRA MILICO se usa para desprestigiar al uniformado, me parece que debes cuidar la forma, porque no creo que se merezca que le digas asi.
saludos
Saludossss
licastro dijo:¿Y vos te tomas el trabajo de leer y evaluar las propuestas? Parece que no, sino no opinarías de esa forma.
condor103 dijo:Me parece que no vivis en Argentina. Mas me interesan los hechos y no las palabras o propuestas sin fundamentos.
condor103 dijo:Me parece que no vivis en Argentina. Mas me interesan los hechos y no las palabras o propuestas sin fundamentos.
LUPIN dijo:Apuesto 30 a 1 que va a ser un fiasco!!!
Quien quiera apostar mp...y hablo en serio!
licastro dijo:Las palabras expresan y configuran propuestas, anteceden a los hechos, los cuales solo pueden materializarse siendo gobierno.
Si no entendes algo tan elemental... no te molestes en buscar y leer las propuestas, seguro no las vas a entender
Litio71 dijo:Señores:
Si hay algún anuncio el dia 29 de Mayo, este se realizara aquí en
Comodoro asiento del Comando de la IX Brigada De Infantería Mecanizada,
los actos principales del Dia del Ejercito se celebraran en Fortín Chacabuco, casa del RIM-8, a tal fin llegara la MdD Doña Nilda Garre y el Jefe del Ejercito
Saludosss
sebastian_porras dijo:Si vas, dale un beso de mi parte....
fatherland dijo:Es tan secreto que nadie sabe nada , esperemos que anuncien algo importante.