Estamos ante el inicio de una carrera armamentista entre fuerzas...A la FAA le compraron lo 412, los Texan y el 737
Estamos ante el inicio de una carrera armamentista entre fuerzas...A la FAA le compraron lo 412, los Texan y el 737
Ya se, pero el S-70i tiene otros motores, full glass cockpit, etc, los UH-60A+ que yo digo no. Seria tener aparatos totalmente diferentes
Lo importante, de confirmarse la compra, es que ya se definio cual va a ser el futuro helo de la AE, tambien que se decidio ir por maquinas nuevas, sabiendo la cantidad de años que van a tener que operar.
Otra cosa importante es que es un modelo que despues te va a permitir estandarizar con el COAN, mas alla de que ahora vengan un par de SK, si el ejercito incorpora S70s lo logico es que en el futuro la ARA tambien se decantara por esa linea
Serían bastante ppelotudos los que no le pondrían el pulgar para arriba.Vamos por partes, dijo Jack. En primer lugar, no todos en la AE le pondrían el pulgar para arriba a la nota. Veremos qué dice el tiempo.
El 412 es un caño, pero para lo que fue pensado. No significa un paso superador respecto a los UH-1H II (es alta la vara que deja el Huey).
El miércoles pude compartir el 104 con autoridades y te puedo afirmar que el espacio interno en la compartimiento de tropa era el justo para 7 personas (y eso que solo uno de los que viajábamos iba con full kit de combate -menos fusil-).
Serían bastante ppelotudos los que no le pondrían el pulgar para arriba.
Que sigan modernizando UH-1 hasta el estándar Hornero XLV
Obvio que si se llega a reemplazar todo con S-70 seria buenísimo, pero no lo veo probable. Ojala me equivoque
Algún día habrá que asumirlo ese costo, sino de por vida nos quedamos con los Huey II,asi la cantidad de unidades baje a la mitad.principal problema es que el con el costo de poner en vuelo un Blackhawk es el mismo que el de cuatro Huey II.
Pero dónde viaja más seguro, rápido y cómodo un político en campaña?El principal problema es que el con el costo de poner en vuelo un Blackhawk es el mismo que el de cuatro Huey II.
Pero al político, y menos en campaña, no le interesa, ni sabe, como llega el soldado al campo de batalla!Pero dónde viaja más seguro, rápido y cómodo un político en campaña?
Por segunda vez, espero que haya sido sin querer.En si es importante; pero tengan en cuenta que reemplazan a todes los helicopteros; es decir un modelo para reemplazar a dos modelos actualmente en servicio; más lo reemplazo de los Lamas. Ahora bien; las misiones de enlace en si ya se cuentra con el helicoptero adecuado; solo falta el helo de combate que cumpla todas las funciones.
Algún día habrá que asumirlo ese costo, sino de por vida nos quedamos con los Huey II,asi la cantidad de unidades baje a la mitad.
En la FAA consolidaron buena parte de la actividad de alas rotativas en elementos "caros" para nuestro presupuesto: bimotores como los 212, 412 y los rusos.
¿Financiación, supongo...?Porque comprarlos a los polacos? Se supone que pueden verlo a otros el helicóptero?
Parece que ese es el kit de la cuestión.¿Financiación, supongo...?
Al momento, la intención del MinDef es la adquisición de dos unidades por un monto aproximado de USD 50 millones. Dentro de las claves para el avance en las negociaciones se están las opciones de financiación atractivas ofrecidas por el Gobierno de Polonia, a través del BGK (Banco Nacional de Desarrollo Polaco).Porque comprarlos a los polacos? Se supone que pueden verlo a otros el helicóptero?
En si no se pueden comparar; son dos usos diferentes. Hay que ver que es lo que pasa; la único objetivo es que si o si para el 2030 los UH ya deben estar fuera de servicio y en algún museo. Hay otra fuerza que está de mal en peor que tiene apenas cinco helicópteros en servicio de los 20 unidades de distinto tipo que supo tener.En la FAA consolidaron buena parte de la actividad de alas rotativas en elementos "caros" para nuestro presupuesto: bimotores como los 212, 412 y los rusos. Todo cuesta, está claro. Tampoco soñemos con que de la noche a la mañana tengamos 40 Black Hawk desfilando sobre la 9 de Julio.