Aviación del Ejercito Brasilero

grosa la foto colgado de la soga patas para arriba!!

para cuando un black hawk para nosotros?? cuantos tiene brasil??
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
dago, basta, te estas pasando, toda cosa que quieras hablar con alguien hacelo por pm, no en publico, estamos claros?


Brian va privado!


Paulo: Eu entendo suas palavras agora tentar compreender me. Vou enviar uma mensagem privada explicando tudo (perdón por el mal portugués, comencé a estudiarlo hace 2 meses nomás).

Ingeniero: Yo fuí educado y cortés en mis mensajes privados para con Ud. y Ud en vez de responder de la misma forma creo un "*******" enorme solo porque beneficia su figura y sus productos. Puro marketing, pura publicidad, y AHORA pide respeto?. La cosa no se termina cuando Ud. quiere sino cuando ambas partes quieren y Ud me ofendió de una manera que no soporto y no se la aguantaré a nadie.
Si Ud. fuera educado no estaría llorando en cuanto post puede diciendo que "hay gente que no lo quiere" (lo cual es verdad aunque solo yo lo hago público por mi forma de ser). Si Usted fuera educado, hubiera contestado mi primera mensaje tal cual yo esperaba de un Ingeniero y no como una adolescente despechada Creando una encuesta!. Por supuesto que apoyamos lo nacional, por supuesto que nos gustan sus productos lo que muchos no aceptamos es que se beneficie de la notoriedad mundial de ZM, lugar que se ganó en base a los aportes de muchos foristas que dia a dia traian y aportaban información seria y fidedigna. Como le dije en mi primer mensaje.. NO me molesta que publicite sus productos, de echo hasta puedo ayudarlo a hacerlo mejor me molesta que este EN TODOS LADOS hablando de ellos, que en temas tan diferentes como helicopteros tenga que nombras sus productos.

Ingeniero: Aquí hay mucho chico de entre 15 y 25 años, influencialbe por alguien con la capacidad para crearque Ud tiene.. Haga las cosas bien

Para que se de cuenta de lo que hablo y de porque lo acuso de usar el foro para publicitarse le dejo un apunte de mi master en mercadotecnia en Kassel
Como publicitar en un foro..

1* - Ubique un foro que aborde la temática de sus productos.

2* - Cree una cuenta personal, tenga en cuenta que es necesario crean vínculos con los foristas.

3* - Ubique e identifique a aquellos miembros con llegada a los demás y con un respeto ganado y utilice los medios necesarios para acercarse a ellos.

5* - Bajo ningún punto de vista acepte que usted publicita sus productos, en todo caso usted "comparte" sus productos con los "miembros".

6* - Establesca relaciones de amistad con foristas de diferente nivel pero activos. Incluso aquellos más iteligentes tienen un tema que les baja las defensas y permite la llegada y el inicio de una pseudo relación de amistad.

7* - Conteste uno a uno los mensajes que le envien, use los nombres propios y palabras que lo acerquen el forista. Utilice las herramientas de foros para destacar textos.

8*- Siempre que sea posible, el nombre de sus productos irá en mayúsculas.

10*- Forme parte de tanto grupo exista dentro del foro, recuerde que su objetivo es asociar su nombre al de sus productos. Utilice las herramientas disponibles para acercarse a la gente. No olvide crear lazos de amistad, importantes a la hora de pasar a la segunda etapa de el marketing viral. (todavia insiste con participar en "la gente de siempre")?????

14*- Mantenga contacto privado con la mayor cantidad posible de foristas, siempre use palabras como "amigo", "compañero". Cree sentimientos de pertenencia y la sensación de ser agradecido por el "apoyo".

Ahora bien.. revisemos un temita, yo tengo mas de 4 años en ZM y tengo hmm 16 amigos.. usted lleva cuanto tiempo??.. y tiene ya 130 + ó -?

Señor ingeniero.. yo soy, fui y seré pocas pulgas pero no miento ni disfrazo la verdad.. tengo, tendré y he tenido muchos enfrentamientos por decir la verdad e ir de frente. En mis años de ZM no he publicitado UNO solo de mis productos y privadamente le he dado trabajo a otros foristas. Usted llama "amigos", "compañeros" y demás a gente que opina bien de sus productos y a aquellos que no lo soportan, por lo bajo los califica de demonios PUES SOY UN DEMONIO!!! USTED NO ME CAE BIEN.

No me pida educación, ingeniero, cuando usted no tuvo la delicadeza de contestar mi segundo mensaje privado.

Soy una persona que reacciona, la situación no estaría como ahora si usted fuera lo suficientemente inteligente para resolver el tema en privado pero.. NO LO FUE.

Para mi usted no existe de ahora en mas, eso si.. medio comentario como los que ha echo y me tendrá nuevamente a la carga en Ingles, Aleman, bulgaro, castellano y ahora portugues

никога дори (Hasta Nunca)

P.D.: Los puntos de arriba no los inventé yo.. Kottler le dice algo??

Tengo el presentimiento que me van a echar por su culpa "ingeniero".
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Para el colega Skorpion....en breve en una base aerea na amazonia:cheers2:



arte: Sandro Magalhaes
 

SkorpioN

Colaborador
A la pelotita... ya hay perfiles y todo :svengo:

La pregunta del millon, porque la FAB y no el EB?

Saludos! :cheers2:
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Simples, porque a FAB quer fazer o trabalho da Policia Federal, Exército, Marinha, Varig...... e acaba não fazendo nada, principlamente seu trabalho.


Aguardem a proxima licitação da FAB para comprar MBT.
 

Duwa

Master of the Universe.
Simples, porque a FAB quer fazer o trabalho da Policia Federal, Exército, Marinha, Varig...... e acaba não fazendo nada, principlamente seu trabalho.


Aguardem a proxima licitação da FAB para comprar MBT.

Jajaja
 
Simples, porque a FAB quer fazer o trabalho da Policia Federal, Exército, Marinha, Varig...... e acaba não fazendo nada, principlamente seu trabalho.


Aguardem a proxima licitação da FAB para comprar MBT.

Como se habla "vinagre" (acido acético?) en castellano ? :smilielol5::smilielol5::smilielol5: Es la convivencia com Bolovo.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
AMX....olhe a gastrite, ulcera etc:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 
D

DELTA22

Simples, porque a FAB quer fazer o trabalho da Policia Federal, Exército, Marinha, Varig...... e acaba não fazendo nada, principlamente seu trabalho.


Aguardem a proxima licitação da FAB para comprar MBT.

Pior que eu concordo com o AMX!!!

Mas quando começo a ficar nervoso, tomo 2 litros de suco de maracujá e conto até 2603 e melhoro um tiquinho... :smilielol5:

Abrazo a todos.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Qual é gente?

Bandeirulha, P-3, Mi-35 para caças traficante, mais de 100 EMB-110 Bandeirantes levando politico para passaer, indio para canhecer a cidade grande.....fazendinha para os brigadeiros andar de cavalinho....... enquanto isso na aviação de caça F-5 forever :(
 
J

JT8D

Qual é gente?

Bandeirulha, P-3, Mi-35 para caças traficante, mais de 100 EMB-110 Bandeirantes levando politico para passaer, indio para canhecer a cidade grande.....fazendinha para os brigadeiros andar de cavalinho....... enquanto isso na aviação de caça F-5 forever :(

Esto es el mas puro estilo AMX :cheers2: :smilielol5:

saludos,

JT
 
D

DELTA22

Mas que o AMX não deixa de ter razão, isso eu não duvido!

A FAB quer abraçar o mundo com as pernas e não larga o osso por nada!!!

Mas penso que aqui não é o lugar de discutir isso, roupa suja se lava em casa...

Saludos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
KKKKKKK rsrsrs......vinagre na area.....como dizia el trenador de la selecion tricampeon del mundo en Mexico......Zagalo......uds tiene que mi engolir...:smilielol5::sifone::biggrinjester:.....:yonofui:
 
Arriba