D
DELTA22
Exacto! Por ejemplo este...Como el Iskander ruso de exportación de 300 km pero el de ellos llega a 500.
Saludos.
Exacto! Por ejemplo este...Como el Iskander ruso de exportación de 300 km pero el de ellos llega a 500.
Es un Exocet con turbina!
Sistema de guiagem diferenciado + radar embarcado. no si olvidar que el MM40 block III tiene motor ramjet.
Segun el artículo, sistema INS/GPS. Sin radar aunque esta claro que vana unificar el programa con el del misil antibuque nacional (MAN-1 se llamaba) y le pondrán un radar. Me pregunto como consiguen 300km de alcance cuando los franceses con el Blk III llegan a los 180km (es como dijo douglas, si tuviera ramjet seria supersónico alto). Claro que el Blk III es mas pesado al tener radar y valla uno a saber que otras cosas. Pero también imagino que mucho tendrá que ver el perfil de vuelo, porque el Exo apenas despega se pega a la superficie por todo el trayecto e imagino que el AV-TM va a usar una trayectoria alta para lograr ese alcance. Bueno seria saber si la aproximación final la hace siguiendo el terreno. Así como se ve el modelo ahora, no lo creo. Tal vez a futuro.Sistema de guiagem diferenciado + radar embarcado. no si olvidar que el MM40 block III tiene motor ramjet.
Pero Duwa, no es posible hacer estas comparaciones directas con el Exocet. Que el misil tenga una forma parecida no significa que sea similar. Me parece que el AV-TM es bien mas grande que el Exocet.Segun el artículo, sistema INS/GPS. Sin radar aunque esta claro que vana unificar el programa con el del misil antibuque nacional (MAN-1 se llamaba) y le pondrán un radar. Me pregunto como consiguen 300km de alcance cuando los franceses con el Blk III llegan a los 180km (es como dijo douglas, si tuviera ramjet seria supersónico alto). Claro que el Blk III es mas pesado al tener radar y valla uno a saber que otras cosas. Pero también imagino que mucho tendrá que ver el perfil de vuelo, porque el Exo apenas despega se pega a la superficie por todo el trayecto e imagino que el AV-TM va a usar una trayectoria alta para lograr ese alcance. Bueno seria saber si la aproximación final la hace siguiendo el terreno. Así como se ve el modelo ahora, no lo creo. Tal vez a futuro.
una cosa es un turborreactor donde por mediante turbinas el aire es forzado al interior y el escape mueve una turbina que mediante un eje mueve la de admision y permite la alimentacion y otra es un ramjet donde el aire ingresa a velocidades supersonicas , ya que a menor velocidades, seria ineficaz, al menos eso es lo que yo entiendoLo que quis decir, por radar, es su capacidad look dow.
Um ramjet es um motor a jato....no precisa tener capacidad supersonica.
lo que quise decir douglas es que el exocet tiene um turboreator pequeño, que nada mas es que um motor a jato, o seje, una turbina ramjet....
Correctouna cosa es un turborreactor donde por mediante turbinas el aire es forzado al interior y el escape mueve una turbina que mediante un eje mueve la de admision y permite la alimentacion y otra es un ramjet donde el aire ingresa a velocidades supersonicas , ya que a menor velocidades, seria ineficaz, al menos eso es lo que yo entiendo
Vea esto mi amigo:mas es esto mismo, tiene que trabajar a altas velocidades, pero no necesariamente a velocidades supersonicas. Esto porque no tiene partes moveis, a no ser por las bombas de combustible.
Uno exemplo clássico de lo que hablo de velocidades supersonicas, es el uso de las turbinas ramjet en los Hiller hornets. (la velocidad de la ponta de las palas del helicóptero era subsonica)
Se ve como un Exocet y tiene prácticamente la misma longitud (único dato que hay sobre dimensiones en la nota) que un AM-39. Hay que ver como viene la mano por dentro en cuanto sistemas indígenas o importados, pero por fuera, es claramente comparable al Exocet.Pero Duwa, no es posible hacer estas comparaciones directas con el Exocet. Que el misil tenga una forma parecida no significa que sea similar. Me parece que el AV-TM es bien mas grande que el Exocet.
Saludos,
JT
Ni que sea el diametro, pero tiene que ser mayor. De lo contrario seria imposible lograr los 300km de alcance.Se ve como un Exocet y tiene prácticamente la misma longitud (único dato que hay sobre dimensiones en la nota) que un AM-39. Hay que ver como viene la mano por dentro en cuanto sistemas indígenas o importados, pero por fuera, es claramente comparable al Exocet.
http://www.mbda-systems.com/mediagallery/files/exocet_am39_ds.pdf