Para complementar las notas arriba, el socio brasileño de Tatra, es Odebrecht Defesa & Segurança
El ASTER 30 se excede por mucho de esos requisitos. Me parece que lo mas cercano que pueden ofrecerle es el MICA VLSPD: Si viene el ASTER30 *******
uhhhhLa estimativa es de que haya cerca de 900 misiles del mismo tipo, MM-40 (superficie-superficie), estocados en 15 países, 13 de los cuales ya revelaron la intención de prolongar la vida operacional del equipamiento en stock.
Mejor quedarmos en silencio mirando los hechos y exitos... winkkPues DELTA, ya tiene 13 paises con consultas a AVIBRAS para esta remotorizacion..... algunos aun no acreditan, pero que quiere que te diga....
Excelente foto!
¿Brasil tiene firmado algún tratado que le prohíba desarrollar misiles de crucero mas allá de un rango determinado de kilómetros?
saludos
Que lástima. Pensé que era una foto de pruebas real.Hola grestucc, esta foto es una montage (apenas ilustrativa), y fue el primero concepto del AV-TM "Matador".
Saludos
Brasil, si es signatário del MTRC. (300Km y carga belica menor que 500Kg)...
Apenas para aclarar que el MTCR limita a 300km apenas la venda externa de missiles, no impide a nadie de desarrollar missiles con mayor alcance para uso interno de sus FFAA. Como la AVIBRAS mira exportar su missil...... winkkQue mal. Están igual que nosotros según creo.Rolando Lero dijo:Brasil, si es signatário del MTRC. (300Km y carga belica menor que 500Kg)...
Hay que buscar algún vericueto legal para salirse de ese tratado (siempre hay alguno al cual recurrir).
Gracias por la aclaración.
saludos
Apenas para aclarar que el MTCR limita a 300km apenas la venda externa de missiles, no impide a nadie de desarrollar missiles con mayor alcance para uso interno de sus FFAA. ...
es cierto¿Estas seguro de eso Delta?
Es algo que yo desconocía por completo.
saludos
El objetivo de la creación de las reglas del MTCR fue reducir, o aún eliminar, la proliferación de misiles con capacidad para transportar cargas superiores a 500 kg en distancias mayores que 300 km.¿Estas seguro de eso Delta?
Es algo que yo desconocía por completo.
saludos
El objetivo de la creación de las reglas del MTCR fue reducir, o aún eliminar, la proliferación de misiles con capacidad para transportar cargas superiores a 500 kg en distancias mayores que 300 km.
El MTCR es un régimen que funciona informalmente y los países miembros se comprometen a desarrollar una sistema de exportación que iniba, o aún elimine, la posibilidad de transferencia de itens sensibles a países que hayan intenciones de desarrollar misiles, como los indicados arriba.
Saludos.