Yamamoto
Forista Perseguido
Hattusil dijo:Yamamoto entre lobos no nos vamos a andar pisando la cola.. jejeje
Aulladores saludos Yamamoto san:)
Está más que claro, estimado Don Hattu. Si lo escribi solo por web iar.
Aulladores saludos
Hattusil dijo:Yamamoto entre lobos no nos vamos a andar pisando la cola.. jejeje
Aulladores saludos Yamamoto san:)
lobo estepario dijo:Flautas, Brunner otra vez a las mazmorras.
Bueno, aprovecharà este par de semanas para practicar las coreografìas de " village people"........in the navy... .licastro dijo:Que revisen el brötchens, kruchen y el struedel, seguro que va una lima, o tal vez una autogena.
(Y también las pompis, solo sabe Dios que podría esconder allí ¡¡¡)
si bien no tengo nada contra brunner, yo creo que las reglas del foro se deben aplicar a todos por igual, no debe haber excepciones ante un forista de 2 meses con uno de años...igual es una suspension, ya volvera...CONDORPLT dijo:Me parece que Brunner, por su trayectoria en este foro merece una excepción, es una opinión; Ya conocemos su vehemencia, pero también sus extraordinarios aportes. Ojalá puedan rever esta desición...
Saludos
Y ahora que hacemos con el asado, las mollejas, los chinchulines, los chorizos, la tripa rellena, el vino, el carbón.mendogroso dijo:Propongo que los seguidores de Brunner hagamos una huelga de hambre. Hasta que vuelva Brunner.
Derruido dijo:Y ahora que hacemos con el asado, las mollejas, los chinchulines, los chorizos, la tripa rellena, el vino, el carbón.
Salute