Avisos de Suspensiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
eryka dijo:
Por fin se acordaron de suspenderlo hacia rato se lo merecia, ese muchachito cada vez que escribe es pura agresion :eek:

Que raro que este foro no le pusieran barrita de advertencia :confused:

Tanto tiempo!
Apareciste!

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
que bueno mira ete mensaje privado que me mando antes de ser baneado

Y adivinen que me dijo en un mensaaje privado que me mando: Me voy a salvar porque le voy a mandar un mansaje privado a Nicanor pidiendole a apoyo a pear de tu yoriqueo que haces mandando aleras a los moderadores

Obviamente no le crei se que Nica es un forista serio y lo respeto a pesar de que no nos queremos mucho que digamos

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
aviso a pampero

Si sigues con tu actitud arrogante y disociadora (en los otros post) terminaras corriendo la suerte de esta larga lista de sancionados.

Toma esto como una advertencia.

Nicanor
Moderador ZM

Wolf

Colaborador
De nuevo?

Pampero dijo:
que bueno mira ete mensaje privado que me mando antes de ser baneado

Y adivinen que me dijo en un mensaaje privado que me mando: Me voy a salvar porque le voy a mandar un mansaje privado a Nicanor pidiendole a apoyo a pear de tu yoriqueo que haces mandando aleras a los moderadores

Obviamente no le crei se que Nica es un forista serio y lo respeto a pesar de que no nos queremos mucho que digamos

Pampero, como ya te indiqué, no sólo fue tu aviso a Nicanor, yo tambien recibi avisos y se le expulso directamente, y por supuesto que los mod no nos aliamos con nadie.

Phantom_II

Colaborador
Como agregado, publicar los mensajes privados, sin consentimiento de laotra parte es una falta grave. Pampero, no lo hagas mas

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Phantom_II dijo:
Como agregado, publicar los mensajes privados, sin consentimiento de laotra parte es una falta grave. Pampero, no lo hagas mas

Lo hize porque ya estaba Baneado nada mas

Pampero pues precisamente por eso no deberías haberlo hecho, vamos no deberías haberlo hecho en ningún caso pero si la otra parte está expulsada y no puede defenderse me parece un detalle muy feo por tú parte.

Derruido

Colaborador
Me ausento un par de horas del foro y estoy más perdido que turco en la neblina.:( ¿Que pasó en el foro y quien era el forista expulsado?:confused:

Salute

argie

Fernet Lover
Colaborador
Derruido dijo:
Me ausento un par de horas del foro y estoy más perdido que turco en la neblina.:( ¿Que pasó en el foro y quien era el forista expulsado?:confused:

Salute

Estamos iguales Derruido. :( :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas