AYUDA Corsair F4U ARA!!!

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Gente estoy haciendo una textura del F4U de la ARA, para el GTA.
Ya lo tengo bastante avanzado, pero me faltan solo tres cosas para terminarlo:

1ro. El emblema de Escuadrilla de Ataque, el gallito verde, dentro de un circulo. No lo pude encontrar en ningún lado.

2do. Emblema de la Aviación Naval, circulo ribeteado con la bandera argentina, y dentro el emblema de la AN.

3ro. El ancla blanca que va sobre y debajo de las alas del Corsair.

Please, si alguien tiene gifs, o fotos, o lo que sea sobre ambas insignias sobre la pintura de una aeronave de la ARA (si es el F4U, mejor!!! jeje), por favor, compartanla.

Gracias.

Saludos!!!

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Por ahora tengo hecho esto:

El modelo 3D lo saqué del FS, nada más le estoy modificando la textura para el GTA.
Pero no encuentro las insignias del COAN, ni del gallito, ni el ancla.
Necesitaria cualquier foto, o gif, o png (no tiene que ser muy grande, con que sea de 80 x 60 está bien).
Y no dá para hacerme mis porpias versiones de los escuditos, no soy bueno con la heráldica. Ahora estoy tratando de arreglar un ancla, que encontré y que tal vez sirva, pero la tengo que retocar mucho con Photoshop.

Saludos!!!

la verdad que te felicito leutnant, muy buen trabajo, te fijaste en alguna foto de algun SUE? o tiene que ser si o si de esas partes mencionadas?..
un abrazo

spawn

EA41

Colaborador
Una sola aclaracion, no es un gallito, es un halcon pero en el COAN se lo llama cariñosamente la lora.
Saludos

correcto ea41, es un gavilan con un garrote en la mano, es original el emblema.

leutnant, es bueno saber que te sirvio la foto, te quedo muy bueno el diseño
un abrazo.
spawn

PD: las anclas van tanto abajo como arriba del ala, invertidos los colores como en la foto del SUE.

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Gracias Litio!

Veré cual de todos los gifs puedo agregar en la textura del avión.
Con suerte para esta noche lo tendré terminado.

Saludos!!!

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Los últimos avances:

Queda menos, uuf, por suerte. Gracias a todos.
Lo que sí, dados poligonos y demás cosas del archivo 3D, algunas imágenes adheridas a la textura se han deformado levemente (notese el emblema del COAN), pero bueno, peor es nada.

Saludos!!!

P.D: 3-A! de esa página saqué bocha de info antenoche cuando empecé con el proyecto.

3

3-A-202

Leutnant dijo:
Los últimos avances:
Queda menos, uuf, por suerte. Gracias a todos.
Lo que sí, dados poligonos y demás cosas del archivo 3D, algunas imágenes adheridas a la textura se han deformado levemente (notese el emblema del COAN), pero bueno, peor es nada.

Saludos!!!

P.D: 3-A! de esa página saqué bocha de info antenoche cuando empecé con el proyecto.

Que FS esta utilizando?
Recien lo veo, para el GTA, ok.
Muy bueno el laburo.
saludos

Leutnant

Colaborador
Colaborador
spawn22 dijo:
esta quedando de 10 leutnant, es el unico que hiciste para GTA?
un abrazo
spawn

Gracias che!

Me habia bajado un Antonov ruso, que estaba lleno de emblemas soviéticos, y se los cambié por unos alemanes, jeje. Pero despúes, de aviones, no he modificado nada más, salvando por supuesto lo del Corsair de la ARA.
Y de tierra me modifique un Hummer de la Gendarmeria Nacional, quedó bastante bueno.

Saludos!!!

Leutnant

Colaborador
Colaborador
3-A-202 dijo:
Que FS esta utilizando?

Un amigo me paso el diseño 3D, que sacó de un Flight Simulator, no sé cual. Lo único que he hecho yo es ponerle mano a la textura del avión, para agregarlo al GTA.
Pero después te averiguo de qué juego fué extraido el diseño original.

Saludos!!!

Hola Leutnant, te puedo pasar estos dibujos publicados en "Aviación Naval Embarcada I", publicada por DeySeg.
Por un lado, el dibujo completo del Coresair

Por el otro, te escaneé el escudo de la ARA, no está muy clara la caripela del sol pero espero que te sirva de ayuda.

Saludos!