Yo no torci ninguna realidad...obviamente no sabes "leer a alguien" cuando usa comillas como yo lo hice en "ayuda yankee". Esto lo lei en un libro sobre los 25 años del C-130 en la Argentina, el autor, piloto de C-130 en el conflicto le dedico, sino me equivoco un capitulo entero a este hecho, asi que no creo que hallan sido de poca ayuda
¨Ah bueno¨. ¨Menos mal¨.
Negocios o ayuda? Bueno, tonces voy a hacer una pequeña comparacion con alguien que no es muy querido...en Conflicto del Cenepa, cuando todos embargaron la venta de armas a Peru y Ecuador, el Carlo y compania le vendieron armas a el ultimo...eso fue ayuda o negocio? Por favor aclarame esa duda porque ahora me confundiste (estoy siendo sarcastico por si no te diste cuenta)
Negociado sin dudas. Una metida de pata mal para vender FAL, una vergüenza, desde mí punto de vista. Encima siendo garantes del Tratado...hemos quedado muy mal.
Sabelo que si vendieron algo los hebreos fue porque eeuu los dejaba, porque bien que despues, cuando los A-4E para la armada ya estaban pagos y pintados, cancelaron la venta y hasta se quedaron con la plata obligandonos a comprarles otra cosa. Y ahi bien se ******* en nosotros...Ademas tenes que ser realista! Imaginate a que precios nos vendian!
No lo sé, porque Israel también le vendía al Irán postrevolucionario para que se entretenga con Irak. En esa época eran desobedientes los israelitas.
Supongo que en esa época, cuando les convenía un embargo se sumaban y cuando no les convenía, no.
Y cuando un país está en guerra, siempre tiene que pagar precios altísimos porque está embargado oficialmente y se vé en la necesidad de buscar en el mercado negro, triangular, etc., etc. No me sorprende que los precios hayan sido altos. Pero a veces ni pagando precios no altos, sino astronómicos se consiguen armas. Por ejemplo Exocets.
Ningún país hace caridad cuando vende armamento.
Los libios si fueron de mejor onda porque no esperaron a recibir el pago para mandarnos las cosas...lastima que junto con los repuestos y misiles venian cantidades generosas de arena que no habiamos pedido...
Leí que lo que nos ¨regaló¨ Khadaffi vino bien. No sé si siguen usando SA-7, pero si no, los usaron hasta hace muy poquito.
chau