Con 3 fotos.a mi la verdad, me sorprende la ligereza de hablar de todos....tanto el periodismo, como gente de la armada como aca en el foro.
es increible.
¿Queda algo de un cuerpo humano sometido a una presión de 90 atmósferas?.-
En uno de los documentales sobre el proyecto Azorian, cuentan que los restos hallados en la sección recuperada apenas de mantuvieron conservados unos instantes. Al entrar en contacto con el oxigeno se desintegraron. Y les dieron sepultura en el mar e incluyó un breve video que fué entregado a los rusos en 1994 junto con un elemento del sub (creo que la campana). Se dice que recuperaron además torpedos del K129 y algunos códigos de por entonces.No se, del K 129 sacaron 6? cuerpos 6 años después del siniestro, y venian de casi 5km de profundidad...
Se que quizá no guste lo que voy a decir, pero.....
Si un tripulante de submarino en tiempo de paz es héroe, ¿Qué queda para quién realiza acciones destacadas en guerra? ¿Dios supersayajin blue evolution?
Si se termina conociendo que hubo acciones heroicas de parte o toda la tripulación bien, exaltémoslas. Pero de lo contrario, no conociendo como se sucedieron los hechos, me temo que se esté exaltando la tragedia por la tragedia misma. Son héroes porque "sonaron" (falló una batería, explotó algo, etc). De ahí al "ojalá muchos más suenen, así tenemos más héroes" hay un paso.
Hay un morbo argentino por lo que sale mal. Un exaltar las desgracias, quizá porque nos exime de tener que ocuparnos y preocuparnos por hacer las cosas bien, para recién ahí poder exaltar lo que se ha hecho bien.
Las sacaron los drones cuando fue encontradoEstimados
Solo una pregunta, de donde salieron 67000 fotografías, como pudieron sacar tantas fotografías en tan corto tiempo desde que lo encontraron.
Leonidas
si hay filmacion hay fotografia.Estimados
Solo una pregunta, de donde salieron 67000 fotografías, como pudieron sacar tantas fotografías en tan corto tiempo desde que lo encontraron.
Leonidas
Estimados
Leonidas
Una Cámara DSLR de línea baja, puede sacar 5 cuadros por segundo y Digamos que filmando lo puede hacer a 60 cuadros por segundo y NO conozco la calidad de las Cámaras que montan en esos ROV...
Para los que no saben como hicieron para sacar taaaaaaaaaantas fotos en tan poco tiempo recuerden que si la calidad de la filmación es buena, cada segundo de video tiene al menos 60 cuadros, puede tener mas, multipliquen por la cantidad de drones y la cantidad de segundos que estuvieron filmando y les da la cantidad esa de imagenes.
Eso mismo que dijo Buff que no me salio cuando escribí lo mio