en 1982 Se sembraron minas ? en la zona o pudo ser un recuerdo de la segunda guerra y con tal mala suerte !!!Lo único que pudo haber destruido esto es una mina antisubmarina
en 1982 Se sembraron minas ? en la zona o pudo ser un recuerdo de la segunda guerra y con tal mala suerte !!!Lo único que pudo haber destruido esto es una mina antisubmarina
Aclare don Vizcacha, que lo de la mina, no lo dije yó. Sinó el artículo donde el Ingeniero Naval, lo AFIRMA. Usted está citando una parte del artículo.en 1982 Se sembraron minas ? en la zona o pudo ser un recuerdo de la segunda guerra y con tal mala suerte !!!
Y ya todos sabemos que Derru y las minas no tienen nada que ver.Aclare don Vizcacha, que lo de la mina, no lo dije yó. Sinó el artículo donde el Ingeniero Naval, lo AFIRMA. Usted está citando una parte del artículo.
Besos
entonces??....cual es la conveniencia politica?...no te entiendo realmetne.Si tuviéramos las fotos no saldrían a inventar huevadas como esa.
en 1982 Se sembraron minas ? en la zona o pudo ser un recuerdo de la segunda guerra y con tal mala suerte !!!
Tal vez las plantaron ellos ..... son todas locas conjeturas.-Sabes que eso me lo pregunte?no serian del 82?de la segunda guerra no creo si los Alemanes entraron como pancho por su casa.
yo entiendo perfectamente que los familiares querran verlo....pero, realmente....yo no podria.ARA San Juan: el 23 de abril les mostrarán las fotos y videos del hallazgo a los familiares y por videoconferencia
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/ara-san-juan-23-abril-les-mostraran-nid2231176
De la presentación del JGM ante el Senado:
Ascenso de la tripulacion del ARA San Juan. Respecto al ascenso post mortem a un rango inmediatamente superior a los 44 héroes del Submarino ARA “San Juan” en los términos de la Ley Nº 19.101 y Decreto N° 2037/92, el Minsterio de Defensa informa que a la fecha no se han podido producir tales ascenso. Para hacerlo es requisito sine qua non que se le modifique su situacion legal y esto se concreta una vez que la justicia, conforme las prescripciones del articulo 89 y subsiguientes del Código Civil y Comercial de la Nación, los declare ausentes con presunción de fallecimiento y ordene la correspondiente inscripción por ante el registro civil que por jurisdicción corresponda.
no se exactamente donde ponerlo....pero lo pongo aca y en raras y desmavinizacion...porque no tengo un topic abierto que diga "hijes de pute"
me pregunto....si estas ahí....y le pegas una trompada a la mier-da esa que esta quemando la bandera y la representación del san juan....como encararía los medios el tema?Estan desesperados por llamar la atencion, les importa un huevo todo. Faloperos y barderos, sabes como les va una buena encarcelada y manijeada de una semana/15 dias? Sin aviso a familiares, que se les llene el "profundo y hediondo agujero de su ser" de preguntas.
Son felices provocando, si rindiera pisarian pollitos o prenderian fuego a cachorros de labrador. Escoria social.
me pregunto....si estas ahí....y le pegas una trompada a la mier-da esa que esta quemando la bandera y la representación del san juan....como encararía los medios el tema?
"Viva la antipatria; viva la anarquía". ¿Estos serán amigos de la opa vividora del Estado que poniendo una bomba en la tumba de Falcón le explotó en la cara y la desfiguró?
no se exactamente donde ponerlo....pero lo pongo aca y en raras y desmavinizacion...porque no tengo un topic abierto que diga "hijes de pute"