En estos momentos quiero creer que algo va a cambiar.
NO no cambiara nada, mientras no cambie la mentalidad Arcaica , que tienen los Comandantes, ayer a la noche un Comandante de la Marina, ordenaba que a la mañana , en su escritorio el Cabo Segundo Furriel prepare todos los mensajes ordenados por procedencia y por horario ( algo normal y que ayuda al funcionamiento ) pero que esten paralelos al borde del escritorio a 6 cm de cada borde, con esa mentalidad de mierd@, NADA CAMBIARA
HOY LA PATRIA ESTA DE LUTO, PERO ESTA NACION NO SE MERECE LA SANGRE DE NINGUNO DE ESOS VALIENTES NI LAS DE NUESTROS VGM NI LAS DE LOS 46 GENDARMES NI LAS DE LOS POLICIAS DE LA FEDERAL, METROPOLITANA DE LAS PROVINCIAS
muy angustiado y muy recaliente, fui uno de los primeros que rompi las bolas como estabamos, que estabamos mal, que el Ministerio de Defensa nos verseaban, que las FFAA eran un salvese quien pueda, llego arriba pisando la cabeza de los subalternos y manchandome las manos con sangre, luego lloro en formacion un poco, ( como lo vi en el 2003 y el 2006 cuando murio un Sargento Ayudante y un Sargento en accidentes en Vehiculos atados con alambres) y lo dije y YO era mala , era rebelde, era subversivo, y luego me pasaron las facturas con mi retiro obligatorio por salud ( pero encubierto ) por decir las cosas de frente, protegiendo a mis subalternos, puedo decir dignamente YO NO FUI COMPLICE, NO FUI UN SUBOFICIAL MAS, que ordenaba subir a un camion cuando no estaba en condiciones, trabajar con explosivos cuando no habia las minimas medidas de seguridad, hoy tengo la conciencia tranquila, y se que muchos compañeros NO, pero siguen siendo mis camaradas, ellos eligieron su carrera asi, yo la elegi de otra forma.
HONOR Y GLORIA A LOS 44 ARGENTINOS MARINOS QUE DIERON SU VIDA POR LA PATRIA, UN HOMENAJE A MIS 8 COMPROVINCIANOS que salieron de su terruño, buscando un mejor futuro una mejor vida para ellos y su familia y no sigo mas, no sigo mas porque no puedo.