B-17 Fliying Fortress

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
La Fortaleza Fantasma:

La historia de un B-17 que aterrizó de emergencia en un campo al lado de una pista aérea en Bélgica. Cuando el personal del aeródromo se acercó, luego de un momento de nadie salir, descubrieron que no había nadie adentro y los paracaídas estaban perfectamente plegados.

El B-17 "fortaleza fantasma" sin tripulación que aterrizó sola...


Uno de los misterios más oscuros de la Segunda Guerra Mundial hasta el día de hoy. La historia del "bombardero fantasma" b17g que logró aterrizar sin tripulación a bordo. NOTA: El metraje de este video es la mejor representación más cercana a lo que sucedió. -No es el metraje real-

Una de las historias de la segunda guerra mas fascinante sobre eventos aparentemente milagrosos vistos por cientos de testigos respetables cuyos relatos coincidieron todos. Aparentemente el tren de aterrizaje termino bajando solo, lo que no habría sido el caso cuando la tripulación se lanzó en paracaídas y los motores aun estaban en marcha, pero se redujeron desde configuraciones de crucero más altas, sin nadie a bordo, ya que disminuyó la velocidad después del aterrizaje, tal vez incluso con las pausas aplicadas, para detenerse desde la velocidad de crucero. Eso es lo realmente fascinante.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Nose Art en los B-17....!!






 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Un B-17G-50-VE Flying Fortress (s/n 44-8167, construido por Lockheed) de la 15ª Fuerza Aérea, 2º Grupo de Bombarderos, 96º Escuadrón de Bombarderos, lanzando sus bombas en 1944/45. El 2º BG tenía su base en Amendola, Italia.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El B-17 operativo "Thunderbird". Está hermosamente restaurada para parecerse al B-17G Thunderbird #42-38050 (BN-U) que voló 112 misiones de bombardeo desde Molesworth, Inglaterra para el 303rd Bomb Group.

 
Arriba