LB-30A Diamond Lil de la colección de la Commemorative Air Force. La célula fue devuelta a la configuración B-24A y fue renombrada Ol' 927. Fue renombrada de nuevo Diamond Lil en mayo de 2012.
An air-to-air left front view of a B-24 Liberator "Diamond Lil" aircraft flying in an air show held during the Air Force Association's "Gathering of Eagles", a convention commemorating spectacular achievements in the free world's aerospace development.

La Fuerza Aérea Conmemorativa posee y opera "Diamond Lil", el avión tipo B-24 más antiguo que existe. Fue el Nº 25 de más de 18.000 construidos.
Los primeros modelos de producción del B-24 se entregaron a los británicos con los primeros seis de la línea conocidos como LB-30A. Este avión, el 18 LB-30 de un pedido de 20 para Gran Bretaña, estuvo involucrado en un accidente en su vuelo de entrega a Canadá en 1941. Consolidated lo reconstruyó a una configuración de transporte y fue utilizado como avión de empresa durante la Segunda Guerra Mundial. .
Volaba de forma programada entre San Diego, Fort Worth y Nueva York. A partir de su número de serie consolidado AM-927, el avión se hizo conocido a lo largo de esta ruta como "Viejo 927". Después de la guerra, el "Old 927" se vendió a Contintental Can Company, y voló como transporte ejecutivo durante unos 10 años. Luego fue vendido a la petrolera nacional de México, Petróleos Mexicanos (PEMEX), y voló en América Latina hasta que la CAF lo adquirió en 1967.
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:DF-ST-88-06744-B-24-Gathering_of_Eagles_convention.JPEG