Las 2188 de Telam - ( Proyecto Sapucay)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

A la izquierda el Comodoro Hector "Cholo"Destri,Jefe de la BAM Malvinas.Corresponde a la Terminal de Pasajeros,y ese es el escudo de LADE

Los fotografos de TELAM nunca estuvieron por Pradera del Ganso,por la BAM Condor.
Por lo que me dijeron en Telam, se quedaron en zona, incluso elevaron un par de quejas cuando tuvieron que ceder la cocina de la casa donde se estaban quedando para que cierto piloto de helicópteros bata una torta de vainilla porque dos de sus camaradas cumplían años. Creo que Anaya es el VGM al que más fotos le pasé desde que tengo acceso al archivo (y sin duda de las imágenes mas peculiares)

BIGUA82

Colaborador
Por lo que me dijeron en Telam, se quedaron en zona, incluso elevaron un par de quejas cuando tuvieron que ceder la cocina de la casa donde se estaban quedando para que cierto piloto de helicópteros bata una torta de vainilla porque dos de sus camaradas cumplían años. Creo que Anaya es el VGM al que más fotos le pasé desde que tengo acceso al archivo (y sin duda de las imágenes mas peculiares)
Si,nunca se movieron de Puerto Argentino,no hay fotografias de la BAM Condor como si hay muchas de la BAM Malvinas,una pena.Se perdieron de fotografiar la mejor Base de la FAA en Malvinas.

BIGUA82

Colaborador

Quien toca la guitarra es Alejandro Betts,empleado de LADE,su hijo cursó en el LAM de Funes Santa Fé,al finalizar la guerra se vino a Argentina y fue Personal Civil de la FAA en el Aeropuerto Cordoba,una gran persona,escribió un libro muy interesante.Lo conocí y siempre teniamos largas charlas sobre Malvinas.QEPD Alejandro