Stealthy dijo:
A mi me gusta este, el MI-14 si se compra el MI-17 para el ejercito seria bueno este ya que compartiria la logistica...
Seria interesante helo de tranporte de 10 tn para la ARA si el EA compra los Mi-17. Teniendo en cuenta que Sea King solo quedan 2, seria el reemplazante de estos y los UH-1 de la IMARA. Pero para misiones ASW y ASuW no lo veo muy ideoneo porque no entra en las Meko y no creo que el armamento que maneje sea comatible con el que cuenta la ARA y el que utilizan los demas helo ASW de la fuerza.
Sigiendo con estandarizacion interfuerzas y los bajos costos, creo que para equipar las Meko 140 los mejor serian los Fennek, mientras que para las Meko 360 utilizaria los AB-212.
Es decir, quedarian los M-14 para cumplir funciones de tranporte y antarticas, los AB-212 para las Meko 360 y los Fennec para las Meko 140. Esto teniendo en cuenta que el EA incorpore Mi-17 y AS-350 para reemplazar a los Lama; y que la FAA siga adquiriendo Bell-212.
Creo que esa seria una posibilidad para la flota de helicopteros de las FFAA teniendo en cuenta los bajos presupuestos y la estandarizacion.