Bendini: Cipayo, traidor e hipócrita

Derruido

Colaborador
"Bastardearon la gesta de Malvinas", afirmó Bendini

Hipócrita. "Nos duele que hayan sido despreciados, olvidados y marginados. En un pasado y hoy también. Hay quienes bastardean la gesta de Malvinas y bastardean la memoria de los hombres que combatieron", afirmó el jefe del Ejército...

"Nos duele que hayan sido despreciados, olvidados y marginados. En un pasado y hoy también. Hay quienes bastardean la gesta de Malvinas y bastardean la memoria de los hombres que combatieron", afirmó el jefe del estado Mayor del ejército, teniente general Roberto Bendini durante el acto de entrega de medallas a los veteranos de guerra y a familiares de los caídos en la gesta, que se hizo en la Plaza de Armas de la Agrupación de Artillería Antiaérea 601-Escuela, de Mar del Plata.

Del acto también participaron el comandante de operaciones terrestres general de brigada, Raúl Gallardo; el jefe de la AAA 601, coronel Genaro Chimento; los jefes de las fuerzas armadas con destino en la ciudad, autoridades esclesiásticas, el subsecretario de gobierno Guillermo Alonso (en representación del intendente), el concejal Héctor Rosso, ex jefes de la Agrupación 601 y familiares de los homenajeados.

"Por eso -aseguró Bendini- el Ejército Argentino este año lo ha dedicado a difundir la gesta de Malvinas, a resaltar y enaltecer a los hombres que combatieron en ella. No sólo a los que cayeron sino también a los que están entre nosotros".

Si, ya sabemos como defendió la gesta de Malvinas, por ejemplo proyectando en el Ministerio de Defensa "Los chicos de la guerra", "No tan nuestras", "Iluminados por el fuego", "Fuckland" y "El visitante" colocando además un muñeco estaqueado en una de las salas de exposición...

Bendini, quien dijo que hay muchos hoy en día que bastardean la historia, debió decir que él también es uno de ellos.

Cipayo, traidor e hipócrita
.

Fuente: El Malvinense.

Derruido dijo:
Si, ya sabemos como defendió la gesta de Malvinas, por ejemplo proyectando en el Ministerio de Defensa "Los chicos de la guerra", "No tan nuestras", "Iluminados por el fuego", "Fuckland" y "El visitante" colocando además un muñeco estaqueado en una de las salas de exposición...

Bendini, quien dijo que hay muchos hoy en día que bastardean la historia, debió decir que él también es uno de ellos.

.

Más allá de las complicidades y la inoperante gestión de Bendini, los hechos mencionados fueron autorizados por la Garré. Qué esperabas que hiciera Bendini.. un genuflexo que se rebajó a descolgar un cuadro por orden del presidente... es una relación sadomasoquista.

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:

.

Te guste o no te guste a Malvinas fueron ******** de 18 Años. Con Escaso Entrenamiento y Hicieron lo que pudieron, que fue mucho y dieron todo.
Pero no se puede negar que Hubo Estaqueos y fueron pocos los Oficiales del EA que dejaron todo.

Pampero

Montero dijo:
Más allá de las complicidades y la inoperante gestión de Bendini, los hechos mencionados fueron autorizados por la Garré. Qué esperabas que hiciera Bendini.. un genuflexo que se rebajó a descolgar un cuadro por orden del presidente... es una relación sadomasoquista.

Es el Presidente elegido por el Pueblo y el cuadro que Bajo fue el de un Genocida.

Derruido

Colaborador
Montero dijo:
Las palabras en boca de Bendini, no se las puso la ministra de Desfensa. :rolleyes:

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
Pampero dijo:
Es el Presidente elegido por el Pueblo y el cuadro que Bajo fue el de un Genocida.
Perdón como K jamás dijo Presidente de todo el pueblo Argentino, puedo decir perfectamente que K no fué elegido POR EL PUEBLO, sinó por tan solo el 22% del padrón electoral que votó afirmativamente en el 2001. Si hacemos números apenas una fracción del pueblo lo eligió. Lo mismo que ahora a su señora. Y ojo que CFK sacó menos votos que su esposo, a pesar de que la votó el 29% del padrón electoral que fué a votar.:rolleyes:

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
Pampero dijo:
Te guste o no te guste a Malvinas fueron ******** de 18 Años. Con Escaso Entrenamiento y Hicieron lo que pudieron, que fue mucho y dieron todo.
Pero no se puede negar que Hubo Estaqueos y fueron pocos los Oficiales del EA que dejaron todo.
Disculpame, pero me parece que les estás faltando el respeto a los HOMBRES DE 18 años que fueron a pelear a Malvinas. Y ni remotamente discuto la valentía de éstos veteranos en el campo de batalla.

Sobre el Estaqueo, creo que deberías buscar un poco, sobre el tratamiento que otros ejércitos aplican a su tropa en momentos de guerra. San Martin en el cruce de los Andes, aplicó la misma medida.

Salute
Derru

Pampero

Derruido dijo:
Perdón como K jamás dijo Presidente de todo el pueblo Argentino, puedo decir perfectamente que K no fué elegido POR EL PUEBLO, sinó por tan solo el 22% del padrón electoral que votó afirmativamente en el 2001. Si hacemos números apenas una fracción del pueblo lo eligió. Lo mismo que ahora a su señora. Y ojo que CFK sacó menos votos que su esposo, a pesar de que la votó el 29% del padrón electoral que fué a votar.:rolleyes:

Salute
Derru

Bueno que queres un Presidente con 100% de Popularidad, para la Oposicion esta el Congreso.
Pd: George Bush no es el Presidente de EEUU, solo de una Parte del Pueblo Norteamericano.

Derruido

Colaborador
Pampero dijo:
Bueno que queres un Presidente con 100% de Popularidad, para la Oposicion esta el Congreso.
Pd: George Bush no es el Presidente de EEUU, solo de una Parte del Pueblo Norteamericano.
No, solo que aclares que fue una parte del pueblo, no todo el pueblo.:rolleyes:

Salute
Derru

Pampero

Derruido dijo:
Disculpame, pero me parece que les estás faltando el respeto a los HOMBRES DE 18 años que fueron a pelear a Malvinas. Y ni remotamente discuto la valentía de éstos veteranos en el campo de batalla.

Sobre el Estaqueo, creo que deberías buscar un poco, sobre el tratamiento que otros ejércitos aplican a su tropa en momentos de guerra. San Martin en el cruce de los Andes, aplicó la misma medida.

Salute
Derru

No fueron Hombres, fueron Muchachos que se convirtieron en Hombres.
Yo no veo a Soldados Yankis Estaqueados en Irak y Tampoco vi Soldados Ingleses Estaqueados en Malvinas.
Lo de San Martin fue hace 200 años se lo hacia Soldados que no querian Combatir por Cobardia, a diferencia de Malvinas donde Se los Estaqueaba por robar Comida.

Derruido

Colaborador
Pampero dijo:
Yo no veo a Soldados Yankis Estaqueados en Irak y Tampoco vi Soldados Ingleses Estaqueados en Malvinas.
Lo de San Martin fue hace 200 años se lo hacia Soldados que no querian Combatir por Cobardia, a diferencia de Malvinas donde Se los Estaqueaba por robar Comida.

Otra vez, tratandolos de menos....................... Ya con 18 años acá y en la China sos todo un hombre, no tendrán toda la experiencia del mundo pero son hombres.

Sobre el asunto de la aplicación de la disciplina, si robaban comida significa que no estaban lejos del Puerto Argentino:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (El cual estaba abastecido). Ergo no pasaban hambre, los que sí pasaron hambre son los que se encontraban lejos de la ciudad y si esos robaron comida no fue a los pobladores sinó a sus propios compañeros ( Lo cual es mucho peor, por que sus camaradas se encontraban en la misma situación) dudo mucho que ¨los muchachos¨ pudieron haber hecho algo semejante a sus compañeros de batalla.

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Derruido, otra vez dando la nota?

Esta nota, y la de los desaparecidos, estan de mas, creo que exceden el marco del foro
Mirá Hernán, para que veas que no busco líos en el foro, me retiro de buena manera.

Adiós y que todo siga de mil maravillas.:rolleyes:

Salute
Derru

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Me parece que algunos deberian interiorizarse de lo que es un calabozo de campaña (o mejor dicho lo que fue y estuvo autorizado en su momento por la ley militar).
Personalmente no estoy de acuerdo, pero si un tipo roba la comida que es para treinta, y ademas es escasa y alguien se queda sin comer, alguien que explique que solucion le da. (descartando la paliza que se ligaria de sus camaradas).
De todas maneras este no es el tema principal, pero vale la pena aclararlo.

Con respecto al Gral , a veces me pregunto si con lo que cuesta educar a un militar y que llegue a general para despues usarlo para descolgar cuadros no es la señal perfecta de que vamos mal !!!!

Lamentablemente el sujeto que hace de presidente comete errores y con su lengua firma cheques que luego debera levantar (su pasado esta en rojo), para eso habra una justicia que espero se haga cargo. No el odio !!!!

Lamentables saludos
Willy

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Pampero dijo:

No viste soldados ingleses estaqueados porque ellos mandaron tropas especiales, comandos, paracaidistas, mercenarios, etc y NO conscriptos! ;)
O acaso crees que los militares de carrera argentinos fueron los estaqueados?? :rolleyes: Recuerdo una frase "Subordinación y Valor" :rolleyes: Prefiero no irme por el tema de los estaqueamientos porque no es la parte que me guste resaltar de una guerra que curso mi País, asi no es como quiero homenajear a los héroes que perdieron la vida por la Patria ni mucho menos a los que hoy siguen con nosotros, como al parecer vos lo haces.
Y te recuerdo que estaban en una guerra, que pretendes, cenar como en tu casa?? :rolleyes: :rolleyes:

Willypicapiedra dijo:
Con respecto al Gral , a veces me pregunto si con lo que cuesta educar a un militar y que llegue a general para despues usarlo para descolgar cuadros no es la señal perfecta de que vamos mal !!!!

Coincido con vos! :cool:

Pampero

Derruido dijo:
Otra vez, tratandolos de menos....................... Ya con 18 años acá y en la China sos todo un hombre, no tendrán toda la experiencia del mundo pero son hombres.

Sobre el asunto de la aplicación de la disciplina, si robaban comida significa que no estaban lejos del Puerto Argentino:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (El cual estaba abastecido). Ergo no pasaban hambre, los que sí pasaron hambre son los que se encontraban lejos de la ciudad y si esos robaron comida no fue a los pobladores sinó a sus propios compañeros ( Lo cual es mucho peor, por que sus camaradas se encontraban en la misma situación) dudo mucho que ¨los muchachos¨ pudieron haber hecho algo semejante a sus compañeros de batalla.

Salute
Derru

No no los trato de menos, pero todo el Mundo sabe que no eran Soldados Profesionales.
Disculpame pero en el Interior de las Islas habia una gran Cantidad de Granjas donde habia Corderos y Ovejas.
Y no no le robaban la Comida a sus compañeros sino a los Granjeros de las Islas.

Pampero

TurcoRufa dijo:
No viste soldados ingleses estaqueados porque ellos mandaron tropas especiales, comandos, paracaidistas, mercenarios, etc y NO conscriptos! ;)
O acaso crees que los militares de carrera argentinos fueron los estaqueados?? :rolleyes: Recuerdo una frase "Subordinación y Valor" :rolleyes: Prefiero no irme por el tema de los estaqueamientos porque no es la parte que me guste resaltar de una guerra que curso mi País, asi no es como quiero homenajear a los héroes que perdieron la vida por la Patria ni mucho menos a los que hoy siguen con nosotros, como al parecer vos lo haces.
Y te recuerdo que estaban en una guerra, que pretendes, cenar como en tu casa?? :rolleyes: :rolleyes:

:

Conscriptos o no eso no te da el derecho a Estaquearlos, asi este en el Codigo Militar que por suerte fue modernizado.
Bueno entonces solo hablemos de la Parte Buena de Malvinas:eek:
Pd: Si estaban en una Guerra y si queres que combatan tenes que darles de Comer.

Derruido dijo:

Salute
Derru
Te guste o no, la democracia funciona asi, gana el que saca mas votos, como en el futbol, el que gana mas puntos...si es lo que algunos queriamos o no, es otra historia...