Bendini: Cipayo, traidor e hipócrita

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Los "Kelpers" como habitantes de un territorio argentino, eran considerados ciudadanos argentinos por la Junta Militar y por lo tanto no debìan "tocarlos", ni interrumpir su modo de vida. Habìa òrdenes muy estrictas para no meterse con los isleños.

Eso lo reflejaban los diarios, revistas, radios y noticieros de la època. Pero como no nacìas en ese entonces, no lo conocès.

Pero no eran Ciudadanos Argentinos, Otro error de la Junta.
Pd: Lo que se es que en 1982 no existia Libertad de Prensa.

CONDORPLT

Colaborador
Pampero dijo:
Te guste o no te guste a Malvinas fueron ******** de 18 Años. Con Escaso Entrenamiento y Hicieron lo que pudieron, que fue mucho y dieron todo.
Pero no se puede negar que Hubo Estaqueos y fueron pocos los Oficiales del EA que dejaron todo.

Me parece que no tenés ni la mínima idea de lo que estás hablando...Ni de cerca...

Pampero dijo:
Pero no eran Ciudadanos Argentinos, Otro error de la Junta.
Pd: Lo que se es que en 1982 no existia Libertad de Prensa.

Me parece que otra vez le estàs errando...pero como no quiero entrar en el terreno de la polìtica (porque la libertad de prensa no era muy distinta de la de ahora), dejo de tratar ese punto.

No sè si fue un error de la Junta, pero el objetivo era no dejar el terreno libre a la propaganda inglesa que quedaramos como los animales que maltratabamos a sùbditos de la corona y darles la excusa para atacar el continente. Al menos lograron que EEUU contuviera al Reino Unido de no atacar el continente (asì como hizo con Israel en la guerra del Golfo al no permitirle un contrataque a Irak), que si nos metìamos con civiles por ahì no tenìamos ni eso.

Pampero dijo:
Si si tengo Idea solo que Ustedes no quieren admitir los Errores que Hubo.

Lo que vos no querès admitir es tu desconocimiento del tema y cuestionàs a un VGM que estaba allà, cuando aùn no habìas nacido.

¿Cual es el conocimiento que tenès de Malvinas?

Pampero dijo:
Eso solo Comfirma lo que yo dije, se preferia mantener felices a los Kelpers que a alimentar a las Tropas.

Pampero...de onda...te estan dando todos los argumentos que demuestran que dijiste algo sin conocimiento de los hechos...evita seguir en los errores en los cuales reincidis...

¿Vos tenes idea que si despojas a población civil ocupada o los agredis de alguna manera, en un conflicto posterior a la SGM...y siendo esos civiles....ciudadanos britanicos hasta ese momento.....te podes ir directo a un tribunal por crimenes de guerra?

En que planeta vivis??? Criticas al proceso por atropellos contra Argentinos y queres exportarlos contra ciudadanos, hasta ese momento extranjeros...(de hecho aunque hubieramos logrado continuar en nuestros territorios lo hubieran seguido siendo por el principio ius sanguinis...)

Celebro y te felicito por interesarte en estos temas a los 13, pero antes de agredir la memoria de Argentinos diez veces mas heroicos y ejemplares que vos y yo, te aconsejo aprender los hechos y condiciones...

Dijo Ortega y Gasset " el hombre es el y sus circunstancias"...es erroneo juzgar las acciones del pasado con las conidiciones y criterios del presente....

Saludos;

P.D. Vos vivis en Formosa por lo que entiendo, si no es asi disculpame la confusión...te gustaria que un dia Paraguay ocupara Formosa y como no tiene logistica te requisen tu comida, tus bienes, tu auto?....aunque no nos caigan bien los Kelpers son humanos tambien y hay que respetarlos.

Pampero dijo:
Critico desde que soy Argentino, que vive en un Pais Lebre.
Y no Bastardeo la Memoria de los que Murieron alli, sino que yo se que Hubo Cobardia de Varios Oficiales y de que la Tropa Combatio Valientemente a pesar de Sus Limitaciones.
Pd: Y me meti a Este Foro para conocer Toda la Historia ya que no podia Crerme la Historia de que eramos tan Cobardes.

PAmpero....ser Argentino y libre no te permite injuriar al que no se puede defender....contanos casos con nombre y apellido de quien fue cobarde...eso si despues bnancate las consecuencias legales.....si es asi...opina todo lo que quieras...sino deja de generalizar

Si tu referencia para creerte lo que dicen sobre malvinas es Gastón Pauls....entiendo porque creias que eramos tan cobardes....

Pampero dijo:
Te guste o no te guste a Malvinas fueron ******** de 18 Años. Con Escaso Entrenamiento y Hicieron lo que pudieron, que fue mucho y dieron todo.
Pero no se puede negar que Hubo Estaqueos y fueron pocos los Oficiales del EA que dejaron todo.

Una muestra de tu ignorancia que conlleva a haber escrito injurias mas que agraviantes para con tantos héroes que dieron todo por su patria.

Sabés acaso la edad promedio de un soldado norteamericano en la Segunda Guerra Mundial?

O en Vietnam?

Históricamente la edad promedio de un soldado ha sido de 18/19 años.

Me abstengo de contestar las demás babrabridades que claramente han sido refutadas por otros coforistas.

Saludos

CALIFFA

Pampero dijo:
Bueno que queres un Presidente con 100% de Popularidad, para la Oposicion esta el Congreso.
Pd: George Bush no es el Presidente de EEUU, solo de una Parte del Pueblo Norteamericano.

NO VIEJA yo quiero un presidente en serio !! no como el demagogo que tenemos que en el aniversario 25 de malvinas ni siquiera fue al acto para estar con sus veteranos en el sur,, eso si al acto de la izquierda y la guerrilla nunca falta ...por favor no quieras vender papas por tomates...gloriosos saludos .

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Pampero dijo:

El estaqueo era una sancion disiplinaria...PUNTO
Ponerlo en una muestra sobre la guerra solo demuestra que el gobierno de turno lo unico que busca es desprestigiar...

Y por ultimo...eso de "pocos oficiales"...mejor lavate la boca antes de decir esas barbaridades, luego lee un poco...
Fijate que porcentaje de bajas correspondieron a oficiales y te daras cuenta que es altisimo! Eso te demuestra que fueron al frente
La misma barbaridad (me estoy mordiendo los labios para no calificar de otra manera lo que escribiste) dijo el pelotudazo atomico de Fernando Niembro al aire y en estos momentos se esta comiendo un jucio por abrir la boca con total desconocimiento de causa...si sos tan guapo para escribir eso aca en el foro...por favor anda el proximo 2 de abril al xenotafio de la plaza San Martin y decilo a viva voz...

Realmente estoy indignado que alguien pueda escribir semejante cosa...

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Pampero dijo:
Te guste o no te guste a Malvinas fueron ******** de 18 Años.

********? ********?

Lo tuyo es triste...

Vos imaginate lo que es volver de la Guerra y que venga un XXXXXXX (autocensurado) como vos y te llame de PENDEJO.
Eso...es darle la espalda a un veterano de guerra. Eso es lo mismo que darles la espalda.
Pensa 2 segundos antes de escribir tantas barbaridades e insultos a quienes fueron a pelear por vos

Brunner

Montero dijo:
Más allá de las complicidades y la inoperante gestión de Bendini, los hechos mencionados fueron autorizados por la Garré. Qué esperabas que hiciera Bendini.. un genuflexo que se rebajó a descolgar un cuadro por orden del presidente... es una relación sadomasoquista.

BEndini es un genuflexo..Mas traidor y genuflexo es Martinicus Reptilicus Balzicus..

Brunner

LUPIN dijo:
********? ********?

Lo tuyo es triste...

Vos imaginate lo que es volver de la Guerra y que venga un XXXXXXX (autocensurado) como vos y te llame de PENDEJO.
Eso...es darle la espalda a un veterano de guerra. Eso es lo mismo que darles la espalda.
Pensa 2 segundos antes de escribir tantas barbaridades e insultos a quienes fueron a pelear por vos

No pidas peras al olmo.. Este chico no piensa ni en que dia esta..:D :D

LUPIN dijo:
La misma barbaridad (me estoy mordiendo los labios para no calificar de otra manera lo que escribiste) dijo el pelotudazo atomico de Fernando Niembro al aire y en estos momentos se esta comiendo un jucio por abrir la boca con total desconocimiento de causa...

LUPIN: ¿Que dijo Niembro al respecto y quien le hace juicio? Me interesó el comentario y podría ser hasta ilustrativo. No se.

Saludos

gato

P.D.: Y no hace falta que te muerdas los labios , en todo caso mordete los dedos, que son lo que usás para escribir :D

P.D. 2: Pampero, sobre el estaquear, pensá que es una guerra. Estás en guerra, no es tiempo de paz.

Por varias razones la disciplina y la capacidad psicofísica de combate de cada elemento humano de la unidad propia, tienen que conservarse a toda costa.

Y cuando te digo "A toda costa" tomalo así en forma literal. Es "A como de lugar"...Te lo digo con total conocimiento de causa. Si querés te amplío por MP.

Saludos para vos

gato

Pampero

LUPIN dijo:
********? ********?

Lo tuyo es triste...

Ellos mismos en varios testimonios aclaran que no estaban Preparados.
Tu te haces dueño de la Palabra de los Veteranos.

Pampero

Brunner dijo:
BEndini es un genuflexo..Mas traidor y genuflexo es Martinicus Reptilicus Balzicus..

Si porque hizo Autocritica en los 90, deberias saber que Balza Fue Veterano de Malvinas y que Varios Oficiales que estaban bajo su Mando lo ponderan Mucho.

Pampero

LUPIN dijo:
El estaqueo era una sancion disiplinaria...PUNTO
Ponerlo en una muestra sobre la guerra solo demuestra que el gobierno de turno lo unico que busca es desprestigiar...

Y por ultimo...eso de "pocos oficiales"...mejor lavate la boca antes de decir esas barbaridades, luego lee un poco...
Fijate que porcentaje de bajas correspondieron a oficiales y te daras cuenta que es altisimo! Eso te demuestra que fueron al frente
La misma barbaridad (me estoy mordiendo los labios para no calificar de otra manera lo que escribiste) dijo el pelotudazo atomico de Fernando Niembro al aire y en estos momentos se esta comiendo un jucio por abrir la boca con total desconocimiento de causa...si sos tan guapo para escribir eso aca en el foro...por favor anda el proximo 2 de abril al xenotafio de la plaza San Martin y decilo a viva voz...

Realmente estoy indignado que alguien pueda escribir semejante cosa...

El estaqueo era una medida Salvaje e Inhumana en esas Condiciones.
Respecto a lo de Oficiales pues lo tuyo no concuerda en nada en lo que dicen varios Soldados.