Ya lo dijo Carballo y lo reitera cada vez que le ponen un micrófono. Algo asi como que nunca se puede uno arrepentir de haber pelado en defensa de la Nación.
Aprovecho para poner este texto encontrado aca
http://lafoca.blogspot.com/2005/11/estimado-pablo-marcos-carballo.html que me eomicionó mucho.
cita:
"No puedo olvidar un montón de momentos de mi vida. Recuerdo la vez que subí a la cabina del 3-A-302 A4 Q Skyhawk , de nuestra venemérita Aviación Naval , allá por fines de los 70´s .Era un niño.
No puedo olvidar, los ojitos iluminados del señor MEDICCI ; al preguntarle hace un año ; sobre la restauración del Viejo Biplano Stearling , que maravillado veía por aquellos días de los 70´s.
No puedo olvidar , a ese Cazador tan frances , como Edith PIAF.Que le supo acompañar en aquella primera conferencia pública.
No puedo olvidar esas noches de radio , escuchando la lectura de su DIOS Y LOS HALCONES.
No puedo olvidar aquel 10 de agosto de 1982 , la formación de hombre caido en vuelo.
No puedo olvidar el reencuentro de esos dos ROA , frente al monumento a los caidos en córdoba.Encuentro que me dio pie a una historia pacifista.
No puedo olvidar la accidental visita a la casa de la mamá del Sr Vazques. El cuadro de la casa. Las fotos, los galones. Los ojos de esa mamá.
No puedo olvidar la emocion y la sorpresa de estar a menos de dos metros de los señores Phillipi y Dellepiani. (Asi que eran estos dos)
No puedo olvidar ese otro aviador naval... contando la aproximación final del Señor Zubizaretta. La máquina que tanto amamos , me dejo sin un amigo.
No puedo olvidar que yo quería ser uno de ustedes. Pero la revancha que la vida me dió fue pertenecer durante cuatro años a nuestra venemérita Infanteria de Marina.
Fui parte de la primera promoción de voluntarios allá por el 88. Servicio al que le entregue 4 años de mi vida. Siento un orgullo especial. Porque es mejor vivir para servir A NO SERVIR PARA VIVIR
Me toco emocionarme y morder aliento cuantas veces nos toco el apoyo cercano de los SUE y los Aeromachi.
Siento un orgullo especial... por eso es que todavia corre, cierta especial adrenalina.Porque de no haber sucedido , la sucesion de emociones fuertes que tuvo la vida para conmigo, no creo haber podido soportar... ninguna.
Soy un agradecido. A pesar que el 82 fue un año dificil para todos. Mi sincero homenaje señor. Sé que esas palabras del compatriota de Antoine Saint Exupery , no se las llevo el viento , ni la memoria de muchos hombres.
Marcos Antonio Reynoso
Marcos Waldemar Windman (MI INDICATIVO literario)
DNI 18014392
Bahia Blanca Argentina"
Fin de cita
Saludos.