Como dice Juanma, la verdad que si vinieran dos KC135 con esos motores serian un regalo del cielo.
Hay un programa de The Dirtiest Jobs que el loco del presentador va a una base de la USAF a participar del mantenimiento de los tanques de combustible de un KC135...que laburo.
En Anchorage/Alaska veo seguido de los KC135, con y sin los motores turbofan CFM, y la verdad que se los ve bien mantenidos.
Mas teniendo en cuenta que son aviones nacidos como tanqueros/combi que al no pasar por una linea aerea comercial tienen muchisimas menos horas de vuelo que si lo hubiesen sido.
Pueden reabastecer con sonda dos aviones a la vez como el A4AR/Mirage 2000/ Kfir C10/A/F18/Mig29/Su27 y ademas vienen con el boom que no hay que menos preciarlo por si nos vienen como peludo de regalo algunos F-16...tambien hay que tener en cuenta los ejercicios combinados con los Chilenos.
Hay un programa de The Dirtiest Jobs que el loco del presentador va a una base de la USAF a participar del mantenimiento de los tanques de combustible de un KC135...que laburo.
En Anchorage/Alaska veo seguido de los KC135, con y sin los motores turbofan CFM, y la verdad que se los ve bien mantenidos.
Mas teniendo en cuenta que son aviones nacidos como tanqueros/combi que al no pasar por una linea aerea comercial tienen muchisimas menos horas de vuelo que si lo hubiesen sido.
Pueden reabastecer con sonda dos aviones a la vez como el A4AR/Mirage 2000/ Kfir C10/A/F18/Mig29/Su27 y ademas vienen con el boom que no hay que menos preciarlo por si nos vienen como peludo de regalo algunos F-16...tambien hay que tener en cuenta los ejercicios combinados con los Chilenos.