quinto, sobre el dichoso parlamentario; no puedo tomar en serio a alguien que habla de guerra con esa simpleza y facilidad. Eso, aparte de tonto, es criminal.
Me hace acordar a alguien:
quinto, sobre el dichoso parlamentario; no puedo tomar en serio a alguien que habla de guerra con esa simpleza y facilidad. Eso, aparte de tonto, es criminal.
pero las declaraciones no las hizo un senador opositor a EVITO???....
Al forista que puso el ejemplo del PARAGUAY y la provincia de Formosa, nosotros creo que somos de los pocos paises que despues de una guerra sometio sus diferendos a arbitraje internacional, con E.U.A. creo que era el presidente HAYES (mi memoria es fragil), como dijo J.B.ALBERDI "la victoria no da derechos" miremos lo bueno que tenemos antes de opinar.
Si Chile no quiere, que se haga por el lado de Peru
Claro, porque seguro que Bolivia no tiene salida al mar hoy en dia no??? Chile le da un puerto y aduana, que Bolivia usa.
Vivis en una media? :troll:
Bolivia al mar..., siempre q Perú les de una legua. Esa es la realidad.
Fallecio mas de la mitad de la poblacion de Paraguay, la mayoria hombres.Exterminio de la poblacion paraguaya?
Ni era un Santo ni era el diablo. Pero mejor que los gobernantes de Brasil de esa epoca seguro.Y que paso antes unos cuadros atras en la pelicula historica que desencadeno la participacion de Argentina en la guerra? Lei mal o Paraguay invadio y mal, Corrientes para aventurarse en una guerra al que nadie lo llamo? Ahora F.S.Lopez era un santo....por favor :ack2:
Pero mejor que los gobernantes de Brasil de esa epoca seguro.