Bolivia comprará vehículos con un crédito argentino

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
pulqui dijo:
Román, excelente foto. Ya la guardé :D

Según lo que dice la página de IVECO, entiendo que el que se fabrica acá es el "Cavallino":

Es un Mediano, para trasladar a un Palmaria se necesita uno Pesado...

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Segun entiendo IVECO Argentina fabrica toda la linea de camiones de la marca, incluyendo las bestias como el EuroTracker, y el novisimo Astralis.;)
Saludos.

S

SnAkE_OnE

Iconoclasta dijo:
y los creditos a Argentina quien se los da?

depende el monto..o nosotros o se pide afuera, tambien depende de para que sea el credito

aca no se fabrican mas camiones desde que paso el TURCO LADRON...MB se fue a BRASIL, y FIAT importa o arma nada mas, igual que SCANIA.
No lo veo mal, es parte de una exportacion y como toda operacion es buena, ademas las FF.BB son nuestras aliadas geopoliticamente, les guste o no, y BOLVIA nos vende GAS, acuerdense.

Chan!

Colaborador
De hecho, hoy me enteré que capaz el año que viene mandan algunos IVECO para mi unidad. Dicen que los parques en Córdoba tienen IVECO nuevitos (Todo en la misma categoría de los Unimog). Palabras de alguien que vino de pase de allá. La verdad, que no lo sabía.

Saludos!

Chan!

Colaborador
Si te digo te miento, como no lo ví yo, sino que me comentaron, no te puedo asegurar el modelo. Pero algo de antes ya sabía, pero de oído nomás. De hecho, en un momento había salido una nota en el diario soldados (que de hecho, en su última edición tiene fotos con los impactos de proyectil de los testeos que se le hizo al blindaje del gaucho) en donde aparecía que IVECO había ofrecido al EA un vehículo adapatado para uso militar en la gama de los Unimog, como su posible reemplazo.

Al parecer el acuerdo es que Argentina financia el crédito de $us 7 millones y Bolivia adquiere camiones Iveco. Los bolivianos también tomaron contacto con Brasil para la compra de vehículos militares, con otra línea crediticia, y no descartan la incorporación de 6 a 10 aviones Súper Tucano fabricados por EMBRAER.

Lo de los camiones Iveco es verdad en cordoba hay una para nuevitos con olor a nuevo y plasstico de los asientos.
A todo esto y ya que estoy hoy fui a correr por los cuerteles de aca y habia una formacion piola asi en la Compañia de Inteligencia 5 estaban una Hilux nuevita verde y dos de las motos nuevas y dos Unimogs uno relativamente modernizado y uno medio baqueteado, lo que no entiendo es semenjante formacion

trasmisiones fabricaba PERKINS? y el motor es practicamente lo mas importante del camion?! pensar que hasta motores de barcos se fabricaban antes!!los zulzer !!!LPM!!