Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Seria excelente si pasa de prototipo a serie, si cumple con sus requerimientos de manera adecuada, si es comparable a armamento que existe en el mercado internacional, y si ayuda a formar doctrina sobre el uso de este tipo de armas...

Si no, va a ser un prototipo mas.

Lo que si rescato es todo el paquete de tecnologias que se esta desarrollando alrededor suyo, la guia inercial/GPS, el sistema de guiado terminal IR, el microturborreactor, el sistema de control, espoletas, y cabezas de guerra. Todos esos desarrollos deberian retroalimentar otros desarrollos como los coheteriles, y de misiles AT, AA y SAM.

Saludos.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Por las dudas no hayan sido puestas antes.



 
Tengo una propuesta...
L cambiamos el nombre..
Foro.... Zona desmilitarizada.
O sino
Foro... Lo que el viento se llevo...
Pueden tirar ideas.
También foro... Lo que se cayó... Lo que se hundió y lo que nunca fue.
Si se fijan en el logo ahí están justo las tres imágenes de lo que digo
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Creo que el nombre esta bien, si aun seguimos tratando temas militares de USA, Europa, Rusia, China, Brasil, Chile, Peru, Venezuela, y vemos como adquieren material nuevo y siguen adelante, solo la parte pertinente a Argentina es un recuento diario de anuncios y SdA/capacidades que perdemos, pero por lo demas esta bueno el foro! Ademas nos ayuda a darnos cuenta, y a todos los que consultan el foro de afuera, de cuan atrasados estamos en materia de defensa.


Saludos.
 

DSV

Colaborador
Esto acaba de aparecer en Facebook

Aviones Cazas

Argentina Prueba El nuevo Dardo 3 "Misil De Aire-Tierra" para sus aviones.

El pasado lunes 20 de Enero La Fuerza Aerea argentina,Armada Argentina, y Ejercito Argentino Probaron el nuevo dardo 3 con motivo de armar y dar gloria a sus respectivas FFAA.
Fue en la Base Aeronaval comandante espora. Los aviones Que la portaron fue A4-AR BellEA- S.U.E - entre otros...

Fuente: Base Aeronaval comandante espora

By Rodriv8

 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
El uso de las mayusculas es interesante.
Ahora, van a usar la Dardo desde los Huey II???llengua
 
  • Like
Reactions: DSV

DSV

Colaborador
La verdad no se de dónde sale esa fan page Aviones Cazas (debería llamarse Aviones caza, sin la S final)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ahhhhhhh..¿ y había una para cada uno y todo,:confused: o tuvieron que esperar que vuelva y desengancharla del que salió primero?:p
 
Intentando mover el topic:

Lo que tengo entendido es que se estuvo trabajando en el diseño de un nuevo sistema de puesta en marcha para el micro reactor, estudio que arrojó como resultado que es necesario rediseñar la cámara de combustión.

¿Alguien que pueda confirmar o desmentir?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Intentando mover el topic:

Lo que tengo entendido es que se estuvo trabajando en el diseño de un nuevo sistema de puesta en marcha para el micro reactor, estudio que arrojó como resultado que es necesario rediseñar la cámara de combustión.

¿Alguien que pueda confirmar o desmentir?

Alguna fuente?
 
Arriba