S
SnAkE_OnE
zarpada la RAM modificada
fede si lo decis por las duales hay una version que viene asi! tambien esta la la F-350 de ford y la silverado, todas vienen en una version con duales,SnAkE_OnE dijo:zarpada la RAM modificada
bagre dijo:en el unico lugar donde me senti tranquilo en brasil es en una isla, frente a san sebastian y en el mar.
floripa dijo:1
Mas amigos, tomar um chopp em frente a Ipanema (no Rio), com um sol de 40 graus Celsius, vendo aquela mulherada, não deixa de ser maravilhoso.
Só não recomendo que os amigos, caso venham a visitar o Rio, usem aquelas camisas floridas de gringos, com máquina fotográficas penduradas no pescoço. É como se o turista estivesse portando um alvo: "Soy un gile, me assalte !!!"
Saludos, floripa.
Halcon_CRUZ dijo:fede si lo decis por las duales hay una version que viene asi! tambien esta la la F-350 de ford y la silverado, todas vienen en una version con duales,
floripa dijo:Saludos, hermano. A nosotros, nos gusta mucho la Argentina.
SnAkE_OnE dijo:lamentablemente cuando tenes un tipo dado vuelta y armado hasta los dientes de lo ultimo que te acordas es de Amnistia Internacional, cosa que no justifica el libertinaje en ese sentido porque si
SnAkE_OnE dijo:lamentablemente cuando tenes un tipo dado vuelta y armado hasta los dientes de lo ultimo que te acordas es de Amnistia Internacional, cosa que no justifica el libertinaje en ese sentido porque si
Artrech dijo:Estoy de acuerdo, pero lo que yo quise decir es que no me perece correcto preparar una unidad policial para "ir a combatir" y para hacer el mayor uso de la violencia e intimidar a la poblacion.
En casos particulares como el que mencionas, estoy de acuerdo que hay que reduccir al tipo como sea (como hizo el GEOF con el abogado hace poco), pero el uso de la violencia y la intimidacion no creo que deban ser los emblemas, identifiacion o objetivos de una unidad policial.