Para mi la Budwaiser es una cerveza del monton, wsi bien es cierto que aqui se sobrevalora por una simple cuestion de precio y es que al ser de importancion su precio es relativamente elevado.Bushmaster: Strella de Galicia la sirven por aqui (EEUU) en algunos rstaurantes españoles-Y en España (que no es por cierto, pais cervecero) hay canyidad de cervezas de primera calidad-Variso amigos españoles, quizas creyendo halagame, pretendian hacerme probar Budweiser-pero cualquier cerveza española (creo recordar una de marca "San Miguel" )es mejor que ese mal liquido que se compara, desfavorablemente con el orin equino..
San Miguel tengo entendido que es la cerveza española mas exportada, personalmente me gusta, pero tampoco me apasiona, me da la impresion que pierde demasiado pronto el sabor y la fuerza. La Estrella Galicia sabe a gloria, su sabor es intenso y la fuerza perdura hasta el final, hay una variante de la Estrella que se llama 1906, te recomiendo probarla a ti y a todos si es que no lo habeis hecho ya .
SALUDOS