Brasil puede quedarse sin submarinos.


Dilma Roussef

Submarinos 1
Os cortes de gastos do governo Dilma chegaram ao Prosub. É o programa nacional de construção de submarinos, parceria com a França. O repasse previsto para este ano caiu de R$2,1 bilhões (2,1 mil millones) para R$1,5 bi( 1,5 mil millones). O dinheiro seria repassado pela Marinha à estatal francesa DCNS, que vai transferir a tecnologia, e à Odebrecht, responsável pelas obras do estaleiro e da base naval.

Submarinos 2
A Marinha tenta negociar com o governo, mas os efeitos do corte já estão em discussão com as empresas. Por enquanto, não se fala em atraso no cronograma. O estaleiro e a base continuam previstos para 2015 e 2016. A unidade de estruturas metálicas, em área da Nuclep, deve sair em 2012. As unidades já têm licença de construção, mas o estaleiro aguarda sinal verde da Cnen.

Submarinos 3
A tensão chegou aos funcionários da ICN, associação da DCNS com a Odebrecht. Há rumores de que contratações e viagens de treinamento à França podem ser adiadas.

Fuente:Cortes no orçamento podem afetar Prosub | Poder Naval - Marinha de Guerra, Tecnologia Militar Naval e Marinha Mercante

PS:Economía de Brasil creció 7,5% en 2010 | AmricaEconoma - El sitio de los negocios globales de Amrica Latina
 
No era esta persona la continuidad de Lula en los hechos ? por que tanta diferencia ? no hay Rafales, no hay subs, relaciones muy cercanas a Obama, faltaso de Lula al almuerzo de honor, que paso ?

Intrigados saludos
 
Figueredo, estas empezando a cansar con los titulos tragicos... Porque no bajas un poco las revoluciones?

Es un recorte y un poco de retrazo, nada mas...
 
convengamos que Lula se metio en TODAS... es decir puede que la plata no alcance para el mundial, las olimpiadas y al mismo tiempo pasar a la vanguardia en lo militar con una inversion enorme!!!

Plata para todo no hay...
 
convengamos que Lula se metio en TODAS... es decir puede que la plata no alcance para el mundial, las olimpiadas y al mismo tiempo pasar a la vanguardia en lo militar con una inversion enorme!!!

Plata para todo no hay...

Lo peor es que las FAs no tiene plata para mantener lo que poseemos.:nopity:

http://www.zona-militar.com/foros/t...de-brasil-no-esta-disponible-para-su-uso.html

convengamos que Lula se metio en TODAS...

Antes de comprar más submarinos deben reforzar las defensas AA por ejemplo. Unos cuantos IGLA mas por lo menos :banghead:
 

Derruido

Colaborador
Vamos aclarar los tantos, el único hijo no reconocido y que pide ADN es Finby, nadie más. Está?

Sobre las noticias pesimistas.................. un pesimista es un optimista con experiencia, dice el dicho.

No conozco mucho sobre lo que pasa en la política doméstica de Brasil. Pero voy a decir dos cosas.

Primero, con Dilma, tengo mala espina.
Segundo, al menos por éstos pagos mis noticias pesimistas tienen una legión que pueden dar fé de los hechos.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
No te chivés, Derru ;)
Aunque seas .."experto" :p te queremos igual
:cheers2:

Por lo único que me puedo chivar, es que siendo estéril desde hace más de 25 años me quieran adosar hijos putativos.

Después por lo otro, para qué chivarme.

Salute
El Derru
PD: Ya que me tildan de pesimista, con el tema de los Subs ¿y por casa como andamos HOY en día?:Angel_anim: Al final la estocada se las mandé. :sifone:
 

gabotdf

Miembro notable
Vamos aclarar los tantos, el único hijo no reconocido y que pide ADN es Finby, nadie más. Está?
Pero entonces... las hermanas del lobizón son tus hijas. :svengo:
Deberías cuidarlas mejor de los buitres del foro.... :leaving:
 
Arriba