S
SnAkE_OnE
Lobby?
yo haria un partnership con AEL para armar el simulador del Pampa..
Si es asi tienen que firmar ayer.el radar AESA estaba dentro del paquete ofrecido desde un principio... no es nada nuevo en realidad..
lo nuevo seria que corroboren lo de la trasferencia irrestricta tambien con el AESA.. y que les permirtan la produccion de los elementos radiantes en Brasil... si confirman eso ahi si que a Dassault no va a ver con que darle en cuanto a oferta..
de echo incluso el sh tambien era ofrecido con AESA , aunque no estoy seguro si dentro del contrato o como opcion
Si es asi tienen que firmar ayer.
acaban de entregar el primer ejemplar del Rafale con AESA a los franceses.. la noticia esta aca mismo en el foro.El punto es cuando estaran operativos los AESA franceses, es decir aún no los instalan en los Rafales del ejercito del aire, en cambio los Gringos tienen AESAs operativos desde hace mas de una decada y con una serie de iteraciones que nadie mas ha sido capaz de producir.
el contrato Indio es substancialmente diferente al Brasileño, y de echo creo que tambien incluye el AESA,Es que seguramente no es así, porque si no a la India deberían entregarle hasta la hija del presidente frances.
acaban de entregar el primer ejemplar del Rafale con AESA a los franceses.. la noticia esta aca mismo en el foro.
el contrato Indio es substancialmente diferente al Brasileño, y de echo creo que tambien incluye el AESA,
los Indios estan mas preocupados por la cantidad de aviones que por la transferencia.. .caso diametralmente opuesto a los Brasileños
no es de extrañar que el contrato Brasileño termine siendo el costo por unidad bastante mayor al de los Indios precisamente por esto
y cual es el problema? si yo no dije lo contrario!..Y pero hay un gran trecho entre el primer Rafale opertativo con un AESA a tener cientos de Raptor, Super Hornet y f-16 equipados con AESA y operando hace tiempo