MISION CUMPLIDA
Buenas noches amigos del foro. Hace un par de horas volvimos de Sarmiento, de otro aniversario de los combates de Darwin y Pradera del Ganso.
La manana estaba helada y cerrada, y todo se preparaba para el recordatorio. Habian viajado Veteranos de Cordoba, Catamarca, Salta y Tucuman -ademas de los locales-.
Luego de entonar bien fuerte el Himno Nacional, el Jefe del R25 dirigio unas palabras alusivas, y junto a Veteranos de la Seccion Gato, un hermano del Teniente, me llaman para descubrir el Busto -cubierto hasta el momento con una Bandera Argentina-, y desde alli todo fue NUDO en la GARGANTA, para todos los alli presentes.
Hoy personalmente recibi un monton de elogios, que para ser justos, no me corresponden a mi, por eso quiero agradecer a cada uno de ustedes, que envio su parte de bronce, que se comunico para saber que mas hacia falta o para saber como venia este proyecto. En estos casi tres anos, tuvimos demoras, amarguras, y tambien varias satisfacciones, pero desde abajo, despacio y entre todos logramos rendir Homenaje a uno de los Heroes que nos dio Malvinas: Tte 1o Roberto Estevez, y en el, a los caidos en la Gesta de Malvinas.
Les agradezco a todos nuevamente y especialmente a los VGM Vicente Martinez Torrens, Juan Jose Gomez Centurion, Victor Bertone, Orlando Ruffino, Diego Morano y Tte Cnl Victor M. Paz.
gracias. gracias. gracias!
(el Miercoles las fotos)